Blog

Y A TI, ¿QUE TE HACE FELIZ?

13/08/2015 — by SilviaEme2

main

Blog

Y A TI, ¿QUE TE HACE FELIZ?

13/08/2015 — by SilviaEme2

Y A TI, ¿QUE TE HACE FELIZ?

Es increíble cómo una persona te puede cambiar el ánimo en un segundo. Ayer por la mañana me levanté muy contenta, me duché, desayuné, salí a la calle, aire fresquito, solete…. todas esas cosas que hacen que parezca que el día va a prometer. Pero  entré en el banco. Craso error. Suelo toparme con gente amable, pero hay de todo en la viña del señor, y por desgracia me tocó el típico gilipollas detrás del mostrador. No voy a reparar en detalles, no quiero ser grosera, pero si quiero mandar un mensaje a todos aquellos que están amargados en sus puestos de trabajo: señores, lo siento por ustedes, pero los demás no tenemos la culpa! Cambien de rutinas, de trabajo, de ciudad o de pareja, pero no la paguen con nosotros.

LO QUE ME HACE FELIZ

Me haría especialmente feliz ver como alguno de esos gilipollas cae al suelo, se rompe las gafas, la rabadilla o la pantalla de su nuevo iPhone 6 recién comprado hace menos de dos meses y del que no tienen seguro (que es lo que seguro que me deseó alguno a mí)…. Pero sin acritud,eh? En fín, que bien sienta desahogarse de vez en cuando… A lo que vamos….

sip

El verano es la época del año más indicada para ser feliz. Por lo menos en lo que a mí respecta: aquí el invierno es muy largo, así que en verano, sólo pienso en estar en la calle, estar de terrracitas, ver a mis amigos y viajar siempre con la mejor compañía. También es el momento del temido e irremediable bajón post-vacacional, que es el punto exacto en el que estoy yo… además este año me he ido muy pronto de vacaciones, y aún me queda todo el mes de agosto! Pero bueno, sólo tengo que echar un vistazo a estas fotos y recrearme en el recuerdo.

_MG_8680  _MG_8706 _MG_8743

_MG_8703

Falda H&M. Sandalias Zara. Camisa Belans León.

Si hay algo que me encanta es colarme en casas abandonadas, y si están en la playa más. La adrenalina que te entra al poner el pie en tierra de nadie, cuando no sabes qué o a quién  te vas a encontrar al cruzar la siguiente puerta es la caña. Un poco de cague sí, pero mola mucho. Encontramos esta villa por casualidad, y sí, no pudimos resistirnos a entrar. Además, todas las puestas estaban abiertas… Me encanta pensar en la gente que debió vivir allí, como serían…. Me parece muy divertido, y eso que nos llevamos un pequeño susto cuando oímos las voces de otros intrusos….

Hoy me he tomado cierta libertad a la hora de escribir quizá por eso, porque es verano. Así que aprovechad, disfrutad del buen tiempo y gozad de las buenas compañías, que ya vendrá el invierno ya… Feliz día!

 

 

2 comments

  • Claudia

    13/08/2015 at 11:33 am

    Qué guapa Silvy!!!! me rechifla la falda y la blusa!!!

    Reply

    • SilviaEme

      13/08/2015 at 4:34 pm

      Gracias Claudia! Falda h&m de esta temporada y la blusa como no…. de Belans! 😉

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *