Moda/Fashion

WORKING GIRL: EL LOOK PERFECTO PARA IR A TRABAJAR

07/07/2014 — by SilviaEme0

main

Moda/Fashion

WORKING GIRL: EL LOOK PERFECTO PARA IR A TRABAJAR

07/07/2014 — by SilviaEme0

Buenos días! Lunes otra vez y ¿qué me pongo? Pues para empezar la semanita, os traigo un look working girl: perfecto para  ir a trabajar. A veces estoy delante del armario y me encanta hacer mezclas, mezclar algo masculino y algo femenino, así que hoy os traigo una de mis combinaciones preferidas, que sirve tanto para ir  a trabajar como para una cañita despues de ello: camisa oversized súper masculina y taconazo de aguja. Nada que no hayáis visto ya seguramente… Entonces, ¿dónde está la diferencia? Pues en que no es un tacón cualquiera, sino unas sandalias metalizadas o sandalias de espejo que además de ser super tendencia, le dan el puntito de distinción especial a ese juego andrógino del look, y lo llenan de luz y de color.

1 2 3 4 5 _MG_3095

Como siempre (que puedo), se trata de una marca Española que acabo de conocer “The Pink Heel“. Estas sandalias de espejo, son calzado made in Spain, y por lo que voy comprobando, súper cómodas! El resto son básicos: camisa masculina con cuello mao (me encantan estas camisas) de H&M y pitillos blancos de SOS, una marca de pantalones que quedan bastante bien!

7 8 9 10 11 12

El bolso de pedrería es de Mango de hace un montón de temporadas. El otro puntito masculino lo pone el reloj de Paul Smith. Estoy completamente enamorada de él; se lo regalé a mi chico con intención de robárselo ya sabéis…

_MG_3185

Espero que este post os de alguna idea para ir a trabajar muy guapas! Apuntáos sin duda a los tejidos metalizados en todas sus versiones, de los pies a la cabeza pasando por un trench, un bikini… lo que sea! Buen día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *