Belans LeónModa/Fashion

VESTIDOS DE FIESTA

18/12/2014 — by SilviaEme0

main

Belans LeónModa/Fashion

VESTIDOS DE FIESTA

18/12/2014 — by SilviaEme0

VESTIDOS DE FIESTA…

… Y zapatos de ensueño.Dadas las fechas en las que estamos no podía pasar sin hacer un post sobre vestidos de fiesta. Siempre surge alguna cena, fiesta o evento al que queremos asistir con un Look más “elegante” de lo habitual, y para esa cita especial, os traigo tres ideas perfectas.

Empezamos con el rojo! Ya os he contado muchas veces que vestir de rojo me parece una opción muy arriesgada, pero también es divertido. Me encantó este vestido nada más que lo ví, corto, de encaje y cut out, súper tendencia. Es perfecto.

VESTIDOS DE FIESTA VESTIDOS DE FIESTA VESTIDOS DE FIESTA

Para combinarlo, y por ser Navidad, me apetece un poco de la excentricidad de Charlotte Olympia: sus sandalias Anastasia, o estos zapatos de edición limitada navideña.

charlotte-olympia-anastasia-sandals Charlotte-Olympia-Holiday-2012-Exclusive-Collection-Jingle-Bell-Dolly

Opción dos: Azul y terciopelo, una combinación infalible para las noches más especiales, súper sofisticada.

VESTIDOS DE FIESTA VESTIDOS DE FIESTA

Y por aquello de seguir soñando, ya que queda muy poquito para que vengan los queridos reyes magos (ejem), en mis pies llevaría… estos zapatos de Barbara Bui o estas impresionantes sandalias de Gucci…

Barbara Bui PV2013 (541) Gucci PV2013 (5)

Otra alternativa: el blanco. Los tres son colores muy apropiados para la Navidad, pero este vestido es realmente especial, tanto, que si tuviera que casarme (una ceremonia civil) lo haría con él! No es sólo un vestido, es una pequeña joya de esas que hacen que me sienta enamorada de la moda.

VESTIDOS DE FIESTA VESTIDOS DE FIESTA VESTIDOS DE FIESTA

VESTIDOS DE FIESTA VESTIDOS DE FIESTA

vestidos de novia  vestidos de novia

Y como me apetece llenarlo de exceso,  la joya de la corona, la sandalia de Aquazzura que forma el matrimonio perfecto con este vestido… Diseñada por Olivia Palermo, agotada y sin miras de volver a ser reproducida…

zapatos 1 982ee287ad761b4943e04d70abd1e1e0 Aquazzura-X-Olivia-Palermo_sandalias-joya

Espero que os guste esta selección de vestidos de fiesta que hecho para vosotras, y que los disfrutéis en cualquier tipo de celebración.

Muchos Besitos!

Vestido rojo y vestido azul: Belans León.

Vestido blanco: Paula Jolan.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *