BlogModa/FashionPaty Blue

UNA WOOLRICH PARA NO PASAR FRIO

20/01/2016 — by SilviaEme0

main

BlogModa/FashionPaty Blue

UNA WOOLRICH PARA NO PASAR FRIO

20/01/2016 — by SilviaEme0

UNA WOOLRICH PARA NO PASAR FRIO

Odio el frío, y eso ya lo sabéis. Os lo he contado miles de veces. Y para solucionarlo y pasar el invierno sin enterarte, nada como una buena Woolrich. No entran ni las balas.woolrich

Fotografía: Jose Devesa

Por qué una WHOOLRICH?

Woolrich es una firma americana que os sonará de toda la vida. En sus comienzos, hacían ropa para los leñadores (sí, esas inconfundibles camisas de cuadros negros y rojos las firma Woolrich) y los para los constructores de oleoductos de Alaska. Actualmente, los proyectos visuales de Woolrich, están íntimamente relacionados con el arte, y tienen como objetivo final mostrar sus colecciones pero siempre a través de una visión creativa. Y tantos años de trayectoria, implican un cambio y una renovación, y eso es lo que Woolrich hace es sus últimas temporadas, renovarse o morir, que es un poco lo que me pasa a mi.

#whoorichart

Da frío sólo de ver las fotos, eh?woolrich woolrich

Fotografía: Ruth Alvarez

RENOVARSE O MORIR

Ultimamente me pongo a escribir y no se de qué hablar…. Algo está cambiando. En el mundo de la moda y también en éste blog. Aún no tengo muy claro hacia donde vamos a evolucionar, pero tanto Silviaeme  como yo, necesitamos un cambio. Hace tiempo que lo vengo diciendo, y  ésta es la verdadera razón por la que no ando mucho últimamente por aquí…. Cuando a alguien no le gusta algo, lo mejor que puede hacer, es cambiarlo. Así que en esas estoy.

Pero mientras tanto, no pierdo la ocasión de hacer un buen trabajo, y sigo aprovechando cada vez que puedo ponerme delante del objetivo de una de mis fotógrafas preferidas…. y todos sus compañeros de prácticas! Porque organizar una sesión de fotos, es algo que me sigue gustando como el primer día.

whoolrich

Fotografía: Dani

Abrigo: Woolrich. Pantalón: Botas: Ikkii. Todo en Paty Blue

Feliz semana y abrigaos con una buena Woolrich!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *