Belans LeónModa/Fashion

TRAJES DE LINEAS RECTAS

09/10/2014 — by SilviaEme2

main

Belans LeónModa/Fashion

TRAJES DE LINEAS RECTAS

09/10/2014 — by SilviaEme2

TRAJES DE LINEAS RECTAS

La elegancia de los trajes de líneas rectas…. No os olvidéis de lo que os estoy diciendo. Como siempre la moda no para. Creo que ahora mismo está evolucionando hacia una mujer más lineal, escondiendo un poco las curvas, con texturas lisas y colores neutros. Dos piezas y largo por encima del tobillo. Así es como veo yo el futuro no tan lejano de las prendas que vamos a llevar el próximo invierno. Y me gusta la idea! Claro que sí! Me gustan los cambios y me gusta divertirme cuando me visto. Y que mejor manera que un cambio radical…

TRAJES QUE ENAMORAN: YO, YO MISMA Y JULIA D VELAZQUEZ

Me flipa esta foto. La idea era plantear un mismo look para distintas ocasiones, y vaya si queda bien reflejado! Yo ( a la izquierda) preparada para salir de fiesta con este traje de lineas súper rectas, en beige y sin mangas,  y que ojalá pudieseis tocar, porque de verdad, que el tacto es delicioso! Acompañado sólo de un brazalete, unos stilettos negros y una leve sonrisa. Yo misma (a la derecha), preparada para ir a la oficina con el mismo traje de líneas rectas al que sólo hay que añadir un jersey amoroso, un buen bolso y mis zapatos de Miu Miu. Ya no hay tanta sonrisa!

… Y Julia D Velazquez. Ya sabéis que soy una enamorada de su trabajo y que tenía mogollón de ganas de colaborar con ella. Ponerse delante de su objetivo es todo un privilegio. Es una artista, una fuente de inspiración y su sensibilidad tras la cámara convierte, todo lo que está ante ella, en pequeñas grandes obras de arte. Sólo puedo darte las gracias Julia, eres genial!

YO, YO MISMA Y JULIA D VELAZQUEZ

unnamed (2)

10717776_906800406015598_2061421595_n

Los trajes de líneas rectas, y en especial éste con chaleco largo, se convierten desde ahora para mí en una de las prendas esenciales para conquistar el otoño. Tendencias con un toque classy y a la vez súper cool.

Traje, brazalete, bolso y zapatos (negros) de Belans León. Zapatos tricolorMiu Miu (old).

unnamed

No se ni cómo despedirme hoy, estoy tan flipada con las fotos que creo que poco más hay que decir. Besos enormes para tod@s!

 

2 comments

  • Claudia

    09/10/2014 at 8:20 am

    NO WORDS!!! Geniales las fotos Sylvi!!!! me chifla el traje!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *