BlogModa/Fashion

TENDENCIAS: TODO AL GRIS

26/11/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/Fashion

TENDENCIAS: TODO AL GRIS

26/11/2015 — by SilviaEme0

TODO AL GRIS

Seguimos con el análisis de tendencias, y una de las más punteras de este invierno, es el total look gris. Eso sí, con una buena pincelada de color para cargarlo de energía.


11217121_5976403_1000-horz

ESCALA DE GRISES

Para mí, ese toque vitaminado lo pone el rosa. Me encanta este combo de colores! Lo uso bastante en invierno (sobre todo para salir del negro), aunque por sí solo el gris no es especialmente favorecedor…. Por eso, un toque de color le viene perfecto. Os dejo una idea para combianarlo, mezclando prendas ultracarísimas como este abrigo que he encontrado por la red y me ha vuelto loca (hoy por hoy hay abrigos grises largos en cualquier tienda low cost), para mezclar con prendas ultrabaratas como  éste jersey de mohair  y éste pantalon de Shein.

IMG_2896-tile

COMPLEMENTOS VITAMINADOS

Para equilibrar la ecuación, y como la guinda del pastel siempre va de la mano de los complementos, os propongo este maravilloso bolso de Valgut&Bag que desfiló por la Mercedes Benz Fashion Week, las botas más calentitas que pueden existir (IKKII BOOTS) y un buen detalle para el pelo (lucuix).

lesdoit-nueva-tendencia-pelo-gris-morado6

Y hablando de pelos:  ya si te atreves con el pelo gris…. serás lo más! A mi me encantaría ponérmelo rosa…

¿Te apuntas al total look gris?

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *