Paula Jolan

TENDENCIA PIJAMA: ¿TE APUNTAS A LA PIJAMA PARTY?

14/01/2015 — by SilviaEme1

main

Paula Jolan

TENDENCIA PIJAMA: ¿TE APUNTAS A LA PIJAMA PARTY?

14/01/2015 — by SilviaEme1

TENDENCIA PIJAMA

La tendencia pijama lleva unas cuantas temporadas queriendo quedarse entre nosotras. Puede parecer extravagante, perO los colores, las texturas y las estructuras propias de “andar por casa” vienen a la conquista de nuestro armario. Palabra de Vuiton y Dolce! (entre otros…)

UNA TENDENCIA QUE TE VA A ENAMORAR

Al principio me decía: ¿cómo voy a salir en pijama a la calle? Pero ya sabéis que en cuestión de tendencias siempre tengo la puerta abierta, y al ver este conjunto de sudadera y pantalón, caí rendida. Y como guinda, la chaqueta súper amorosa y extralarga, todo un acierto! Tiene un aire que me recuerda al típico conjunto (súper mono por cierto) que llevaría en casa un frío domingo de sofá, peli y manta, pero con un plus de comodidad y perfectamente adaptado para salir a la calle con él. Porque las flores también son para el invierno!

TENDENCIA PIJAMA TENDENCIA PIJAMA TENDENCIA PIJAMA

TENDENCIA PIJAMA TENDENCIA PIJAMA TENDENCIA PIJAMA

TENDENCIA PIJAMA

CLAVES

Las claves para transformarlo en un look de calle, como siempre, son los complementos. Esta vez unas zapatillas Stan Smith blancas, un maravilloso bolso de una de mis firmas preferidas, y una selección de exquisitas  joyas de Lucuix, una firma que me encanta y que suelo llevar en un montón de ocasiones (os acordáis de estas?). Perfecta para ir cómoda y a estar a la última. Otra opción es sumarle un clutch y un buen taconazo de aguja (una sandalia preferiblemente), no podrás llevar un look más cool para tomar una copita al salir del trabajo. Con bailarinas o slippers, el “estilo pijamero” arrasa y no dejarás a nadie indiferente!

Ah! y un turbante de visón que tiene truco!… Pero eso ya os lo contaré….

TENDENCIA PIJAMA lucuix

Fotografía Ruth Alvarez.

Chaqueta y Conjunto sudadera y pantalón: Paula Jolan.

Joyas: Belans León.

Bolso: Valgut&Bag.

Sofia Coppola, Alexa Chung, Stella McCartney y una larga lista de famosas más, son algunas de las incondicionales de este estilo. ¿Te podrás resistir?

Yo estoy encantada con esta tendencia y con el resultado de estas fotos también; las condiciones eran perfectas, y una vez más, mi querida Ruth se ha superado, gracias!

Y encantada estoy también por ser miércoles y ya no queda nada para el finde! Besines!

  • 10677112_528085710660961_1513576224_o
  • belans_grande

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *