Moda/FashionPaula Jolan

TENDENCIA: LABIOS ROSAS

21/01/2015 — by SilviaEme2

main

Moda/FashionPaula Jolan

TENDENCIA: LABIOS ROSAS

21/01/2015 — by SilviaEme2

TENDENCIA: LABIOS ROSAS

Desde que Moschino estrenó su colección Barbie, los labios rosas ya se han subido a  todas las pasarelas, (a mí me encanta el rosa chicle). Pueden convertirse en el complemento perfecto para tu look,  y lo mejor de todo, son super favorecedores!

Con los días de frío que estamos teniendo, con las nevadas que han caido, y con un look de invierno como éste, hoy me siento un poco como “la Reina de las Nieves”! Siempre he pensado que me gustan más las bodas de verano, pero al ver estas fotos, mi opinión sobre as bodas de invierno ha dado un giro de 180 grados! Creo que por mucho  frío que haga siempre se pueden conseguir resultados tan cálidos como los de hoy. ¿La culpa de unas fotos tan fantásticas como estas? No sólo la nieve… mi querida Ruth García, se supera cada día!

TENDENCIA: LABIOS ROSAS

TENDENCIA: LABIOS ROSAS

TENDENCIA: LABIOS ROSAS

TENDENCIA: LABIOS ROSAS   LOOK ED INVIERNO  LOOK DE INVIERNO

Sí, lo sé, ir a la nieve en piernas no es lo más apropiado… pero esque quedaba taaaan bien! En cualquier caso, unos leotardos grises y  gorditos son lo perfecto para este look de invierno. Es un look bastante básico por cierto, pero con un punto folcórico-divertido gracias al collar.  Ah! y los labios rosas son absoluta tendencia Rosa palo, rosa chicle, rosa fucsia… el que más te guste, pero rosa. ¿Te apuntas? El que llevo hoy es de Kiko, y me encanta su acabado satinado.

Falda de “poliplástico” de las rebajas (12€!) Zara.

Jersey: Blanco.

Botas: Ikkii.

Guantes: Bimba&Lola.

Collar invernal de lana hecho a mano: Naif in Progress en Paula Jolan (hay un montón de modelos diferentes para elegir!).

¿El mejor antídoto contra el frío? Abrigarse y disfrutar de él! Y lo que se está convirtiendo en una tradición: un buen chocolate calentito despues de la sesión!

Que tengáis muy buen día! Gracias por estar ahí. Besos!

 

  • 10677112_528085710660961_1513576224_o

2 comments

  • Belinha

    21/01/2015 at 11:30 am

    Perfecta, la nieve hecha moda y mujer.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *