Moda/Fashion

TENDENCIA: FLECOS (SEGUNDA PARTE)

05/11/2014 — by SilviaEme1

main

Moda/Fashion

TENDENCIA: FLECOS (SEGUNDA PARTE)

05/11/2014 — by SilviaEme1

TENDENCIA: FLECOS (SEGUNDA PARTE)

¿Ya es miércoles? Se me pasan los días volando y esque esta semana viene cargadita! Ya os conté que el jueves andaré por Madrid, tengo que resolver un par de asuntillos de trabajo pero…. en realidad aprovecho y me voy de fiesta! Es la presentación oficial de la tienda on line Smartluxury, y como “insider” no puedo faltar! Que ganas de saber lo que nos tienen preparado! El viernes otra inauguración (parece que se han puesto todos de acuerdo!), esta vez en León; la escuela de moda Liper estrena sus nuevas instalaciones y lo celebra como hay que celebrarlo, con una fiesta! Y para rematar el sábado… baile de máscaras! Esta sí que es gorda! ¿A cual iba faltar? Pero lo más gordo de todo es que todavía no se qué ponerme! OMG!

_MG_6807 _MG_6781 _MG_6832

Y directo de mi smartluxury box viene este vestido tan mono. Sigo manteniendo que los flecos son absoluta tendencia esta temporada y en Lol&Tonic lo saben. Ya sabéis que me encanta daros siempre un par de opciones para la misma prenda.  Este vestido es tan versátil que con un simple cambio de zapatos se convierte en un look de noche o de día. Confieso que mi idea para el día, era la de llevarlo con mi fedora, pero no me gusta mucho como quedaron las fotos… así que confiad en mí que doy fe: el conjunto con botines y sombrero fedora queda espectacular! Rocking!

La opción B es para romper de noche con estos fantásticos stilettos de  The Pink Heel, con el tacón perfecto para no destrozarte los pies y no parar en toda la noche. Este verano os enseñé los rosas, ¿os acordáis? Se pueden hacer millas con ellos, son comodísimos!

_MG_6833

_MG_6839 _MG_6843  _MG_6785  _MG_6734

Me encanta este botín para rematar el conjunto de hoy. Es de Zara y puede que sea mi próxima adquisición! El bolsito por cierto, es de Zara también.

5103301040_1_1_1

¿Queréis descubrir todos los looks y cotilleos de todos estos eventos? Pues no os los perdáis! Todos los detalles y más en próximas entregas! Jiji.

Os dejo (por ahora), me voy a dejar mimar la piel en  “De los pies a la cabeza” que hoy me han invitado a una sesión beauty. Estoy de suerte! Besitos!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *