Moda/Fashion

TENDENCIA XL

29/01/2015 — by SilviaEme1

main

Moda/Fashion

TENDENCIA XL

29/01/2015 — by SilviaEme1

TENDENCIA XL

Es curioso como cambian las cosas. Cuando era pequeña lo de la tendencia XL era algo impensable. Hace poco vi una fotos (de esas que no quieres ver y mucho menos que nadie vea…), que me mandó una amiga y tengo que decir que la tendencia XS en talla M, (es decir, se me salía todo por todas partes…) no es muy favorecedora que se diga. Según pasa el tiempo, me siento mucho más cómoda con ropa holgada. Es el caso de este maxi sweater, la cuestión es : ¿cómo y con qué?

TENDENCIA XL  TENDENCIA XL

Como combinar un Jersey XL, manual de uso

Combinar un jersey XL no es tan dificil como parece. Por supuesto hay millones de fórmulas posibles, pero hoy me apetecía poner el “modo-falda” ON. Sí, ultimamente las faldas me llaman mucho, ya se sobre qué hacer otro post!

El caso es que los maxijerseys estan en el punto de mira, ocupan las estanterías de todas las tiendas e inundan nuestros armarios, pero a veces no sabemos muy bien con qué llevarlos.

¿Una buena forma de hacerlo? Con una falda extra larga y botines de tacón conseguirás un look de diez: cómodo y cool, me encanta! El puntito chic para tu look oversize lo conseguirás con un poncho o una mantita de esas que tanto me  gustan a mí. ¿Te acuerdas de esta?

TENDENCIA XL TENDENCIA XL

TENDENCIA XL  TENDENCIA XL

Fotografía Ruth Alvarez.

Jersey y Falda de Elisabetta Franchi en Paula Jolan.

Mantita en Belans León.

Botines Red Valentino (old).

Gafas: parece que encontramos el escenario perfecto para mis nuevas Palens, las gafas de madera hechas a mano en Barcelona. Son geniales! Smartluxury.

Espero que tengáis muy buena semana y que disfrutéis de lo que queda de Jueves, para mí el mejor día de la semana! Besines!!!!

  • 10677112_528085710660961_1513576224_o
  • belans_grande

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *