Moda/Fashion

STREET STYLE DE ALTA COSTURA

08/07/2014 — by SilviaEme6

main

Moda/Fashion

STREET STYLE DE ALTA COSTURA

08/07/2014 — by SilviaEme6

Arranca el “Street Style de Alta Costura” en París con todas sus habituales como abanderadas desfilando por las calles de la ciudad de la luz: Miroslava, Leandra, Haneli… para traernos la gran semana de la moda. La alta costura otoño-invierno 2014/2015 ya está sobre la pasarela, y ha despegado ayer con la aparición estelar de Charlize Theron en el grandioso desfile de Dior (por cierto, Charlize del brazo de Sean Penn -me derrito!). Pero sobre esto ya os haré un post completo.

El caso es que de Street Style va la cosa, y aunque no sea de Alta Costura ni en París (qué más quisiera yo), no he podido resistirme a enseñaros este look que llevé el sábado para tomar unas copitas en The Wall; por cierto, un sitio muy recomendable si pasáis por León para tomar algo y escuchar buena música.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 a b bb

Me ha encantado este shooting, han salido fotos realmete chulas! Short+camisa de manga larga para estos días de “no verano” que estamos teniendo, con su puntito ácido gracias a  la cartera y a las sandalias. Y esque hoy, estreno firma nueva, es Española y me encanta! Se trata de Valgut&Bag, una firma súper exclusiva encabezada por dos hermanas emprendedoras que son las responsables de esta maravillosa cartera. Es de su colección Portofino y la piel de sus bolsos no puede ser más exquisita.

La camisa es de otra marca  que se está haciendo habitual para mí: Lol&Tonic, de la que también han salido posts muy chulos. ¿Os acordáis demi propuesta de  Cropped top+Palazzo? ¿Y del vestido perfecto para este verano? Pues también son de Lol&Tonic!

Las sandalias con pulsera de serpiente son  de The pink heel y el estampado graffiti es super cañero.  Ya os hablé en otro post de The pink hell, calzado español y súper cómodo.

El vaquero es de Bershka, y realmente me costó encontrarlo… me recorrí todas las tiendas y me probé todos los shorts habidos y por haber. O eran muy cortos (la mayoría), o eran muy ajustados, o eran horrorosos, o todo a la vez! No nos engañemos, por mucho que se lleven los minishorts, no todas podemos llevarlos (y mira que estos son pequeños… pero por lo menos, tapa un poco más!) Así que cuando encontré este… Aleluya!

bbb c d e f h i j _MG_3373 _MG_3454

Esto es todo por hoy que ya os he dejado un montón de información! Ya os traeré más “Street Style de Alta Costura” en otro post.Espero que os guste! A disfrutar! Besos.

6 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *