Sobre mí/About

Las habilidades creativas de Silvia Melena (León, España), la empujan a crear el blog SilviaEme en Diciembre de 2013, y aunque la idea ya llevaba mucho tiempo dando vueltas por su cabeza, el contenido y el concepto siempre estuvieron claros; tenía que ser un espacio personal en el que compartir todas sus inquietudes (que no son pocas): moda, arte, arquitectura, viajes…
Su estilo personal, la acompaña desde que daba sus primeros pasos y su gusto por los viajes son algo inherente a ella desde que, con sólo 10 años, pisó suelo neoyorkino por primera vez.

Con una visión de la moda y la arquitectura como un arte y formada en el campo de la arquitectura, SilviaEme, “construye” sus looks partiendo siempre de una pieza inicial. Los volúmenes, la originalidad y los diseños estructurados, casi excéntricos, son su sello personal.
En seis meses, contaba con varias publicaciones en prensa, apariciones en reportajes y entrevistas en medios de comunicación y aunque es un blog joven, SilviaEme dará mucho que hablar.

Durante este corto período de tiempo, SilviaEme ha colaborado con marcas españolas emergentes y de calidad; apuesta fuerte por el producto nacional y los pequeños negocios en alza, abriendo así, un abanico de posibilidades y brindando a su público la oportunidad de conocer un mundo diferente lleno de “otras opciones” de una forma natural y cercana.
Estilista, consultora creativa y habitual en las Semanas de la Moda, su objetivo es disfrutar de su trabajo y que esto se refleje en su blog, para poder servir de inspiración a sus lectores y amigos.

IMG_6261
Follow my blog in Bloglovin, facebook, instagram or twiter

Fashion and Interior with Art. I´m Silvia Melena, building engeneer by profession and lover of art, architecture, interior design and especially fashion. The idea for this blog comes from the needed to do something, just that, do something. Something out of me, filled me and occupy all that time in my head kept spinning. This is the result of all those laps. Welcome.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *