Moda/Fashion

SILVIAEME Y SMARTLUXURY

24/10/2014 — by SilviaEme1

main

Moda/Fashion

SILVIAEME Y SMARTLUXURY

24/10/2014 — by SilviaEme1

SILVIAEME Y SMARTLUXURY

Por fin ha llegado mi Smartluxury – box!!!! Es monísima y viene súper bien preparada; no es solamente una “caja”, es un envío hecho con mimo y cariño, y la presentación al levantar la tapa, es el reflejo de ello. Qué ilusión me ha hecho! Viene cargada de un montón de sorpresas que ya os iré enseñando… Pero cómo, aún no sabéis qué es Smartluxury? Pues seguid leyendo!

la foto 1 (1) la foto 2 (1)

 

La Filosofía SmartLuxury –

En SmartLuxury somos comisarios de marcas que comparten una misma filosofía, la nuestra: el cuidado extremo en todo el proceso que se traduce en unos estándares muy elevados de diseño y calidad. Marcas que aman lo que hacen; que trabajan productos exclusivos, diferentes, con un twist y una historia detrás de cada uno de ellos.En SmartLuxury acercamos sueños, sensaciones, emociones porque los productos que ofrecemos son como pequeñas obras de arte; así los definen sus creadores. Buscamos acercar al público nuevos descubrimientos de creaciones de lujo cool; un lujo renovado, diferente, fresco, actual, en auge… muy lejano del concepto del lujo tradicional.Y lo hacemos de una manera distinta. Fácil, real, cercana, útil… Se trata de ir de shopping con expertos.Consideramos que detrás de un trabajo bien hecho, con dedicación, mimo, detalle, como lo perseguimos desde SmartLuxury, igual que lo hacen nuestras marcas, siempre hay algo grande que mostrar, contar, compartir, prescribir y proyectar.

SmartLuxury es una red de expertos estilistas, bloggers, personal shoppers, y diseñadores que asesoran, opinan y recomiendan a esos clientes que buscan un nuevo concepto de lujo.

Y aquí es donde entro yo. Smartluxury y yo, llevamos unos cuantos meses de andadura, y hemos hecho cosas tan chulas como este post, que fue uno de mis preferidos de este verano. Gracias a Smartluxury, he conocido marcas (siempre españolas, ya sabéis que eso me encanta) muy interesantes como The Pink Heel o Lol&Tonic.

silviaeme silviaeme

Así que ya sabéis, id preparnado vuestras whist  lists que yo os iré trayendo más novedades, esto es sólo el principio de una gran amistad!

Disfrutad del fin de semana! Muak.

 

 

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *