Moda/Fashion

SILVIAEME CUMPLE UN AÑO

10/12/2014 — by SilviaEme8

main

Moda/Fashion

SILVIAEME CUMPLE UN AÑO

10/12/2014 — by SilviaEme8

SILVIAEME CUMPLE UN AÑO

Y este es mi regalo, del que espero que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo. Le pedí a todos los fotógrafos que he tenido durante este año que mostraran en una foto, su propia interpretación del cumpleaños y (aunque no ha podido ser con todos) éste es el resultado:

_MG_7062

Foto: Luis Ayuso Lobato/Vestido: Paula Jolan

IMG_5373

Foto: Ruth García/Vestido: Belans León

IMG_6118 suave

Foto: Alex Muñoz/Vestido: Belans León

Han pasado muchas cosas en este año; he conocido un montón de gente, he asistido a fiestas, presentaciones y un monton de eventos súper divertidos. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado en esta andadura, a los que habéis creido en mí y a los que no… también! A mis fotógrafos y amigos: Ruth García, Julia D Velázquez, Nestor Rodan, Laurinchi y la última incorporación al equipo, Alex Muñoz. A Belans León, a Paula Jolan, a las hermanas de Valgut&Bag, a Smartluxury y a Lola de Lol&Tonic. Y por supuesto, todo esto  no podría haberlo hecho sin vosotros, todos los que estáis ahí leyendo y me seguís cada día. GRACIAS!

También quiero hacer un agradecimiento especial a quien suele estar casi siempre detrás de la cámara, a la persona que más admiro, que siempre me hace reír y que está a mi lado incluso en los momentos más difíciles: gracias por estar ahí Luis.

Y  por último, la gran sorpresa, que espero que os divierta  tanto como a mí hacerla! Este vídeo, editado y dirigido por Diego Morán, para recordar este día tan especial ya que no todo el mundo puede decir que cumple dos veces un año en la misma vida! Me encanta!


Ah! Y si queréis hacer un regalo original y muy muy especial estas Navidades, ¿por qué no una sesión de fotos o un video de cualquiera de estos grandes fotógrafos? No os cortéis en preguntar!

Pues eso, que tener un blog implica mucho trabajo y dedicación, pero estoy muy feliz y encantada de hacer lo que realmente me gusta hacer. Así que un brindis por este primer año y esperemos que muchos más! 

Que tengáis muy buen día! A disfrutar!

8 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *