Moda/FashionSitios/Places

SECRETO A VOCES OVIEDO

01/08/2014 — by SilviaEme1

main

Moda/FashionSitios/Places

SECRETO A VOCES OVIEDO

01/08/2014 — by SilviaEme1

Que el secreto a voces de Oviedo, es un local en la calle de los vinos de Oviedo de lo más cool, no es ningún secreto. Pero lo que sí es una agradable y grata sorpresa es lo que te espera cuando vas a cenar.

Ya os conté que me fuí el fin de semana pasado a Asturias; necesitaba desconectar y qué mejor que un par de días de playa. Hace mucho que quería hacer alguna entrada  sobre sitios que merecen la pena para comer y cenar, así que aproveché esta escapada para preguntar a mi amiga Carmen de G de Gastronomía (un diario culinario que no os podéis perder) dónde ir a cenar. Me dijo que el Secreto a voces de Oviedo era una parada obligatoria, así que allí fuimos.

La cena fue exquisita. Empezamos con un aperitivo de guacamole recien hecho y pan de gamba; hacía mucho tiempo que no me comía un tataki de atún rojo de almadraba, taaaan bueno, acompañado de confitura de tomate y alioli de lemongrass. Seguimos con un “sushi hecho a su manera” como bien nos explicó la camarera. Y para terminar secreto ibérico con noodles y teriyaki (se me está haciendo la boca agua!). Después de todo esto, nos ofrecieron un cóktail digestivo riquísimo,  pero lo mejor y lo que ha hecho que me enamore totalmente de este sitio fue el postre: “pan con nocilla”. Un delicioso brownie de chocolate blanco, helado de avellanas, espuma de leche y crema de cacao… Voy a llorar! Qué bueno! Además el equipo es de lo más atento.

SECRETO A VOCES OVIEDO IMG_7600 SECRETO A VOCES OVIEDO SECRETO A VOCES OVIEDO SECRETO A VOCES OVIEDO SECRETO A VOCES OVIEDOSECRETO A VOCES OVIEDO IMG_7608 IMG_4746  _MG_4904

De mi look os cuento poco: shorts de rayas con volantes y camiseta sporty de Three Floor Fashion en Belans León y zapatos de Zara.

Siento la calidad de las fotos, era de noche y no llevamos la cámara, pero os aseguro que todo estaba delicioso. Secreto a voces Oviedo es un sitio perfecto para el picoteo, para tomar unos vinos o para tomar un menú diario. Qué ganas de volver!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *