Belans LeónModa/Fashion

SE ACERCA EL INVIERNO

23/09/2014 — by SilviaEme0

main

Belans LeónModa/Fashion

SE ACERCA EL INVIERNO

23/09/2014 — by SilviaEme0

Se acerca el invierno, poco a poco vamos a ir escondiendo la piel y cada vez será más y más blanca… todos los años el mismo trauma! Que coñazo!  Encima aquí, el verano ha sido casi inexistente, así que voy a aprovechar estos días para enseñaros las últimas fotos del verano… Porque habrá que ir hablando ya de nuevas tendencias, no?

_MG_5882 _MG_5949 _MG_5962

Estas fotos las hicimos en L´kodac, nada más llegar a Oporto. Ya os hablé de él (y otros muchos sitios)  en este otro post. LLevaba un look que me encanta para la playa: una camisa súper original, con flecos (imprescindibles para esta temporada), fresquita y cómoda con shorts vaqueros y sandalias. No me hace falta nada más para ir a la playa. Bueno sí, un buen cesto y un gorro para que no me roce ni un solo rayo de sol; no porque no me guste, me encanta! pero… me salen manchas en la piel…

Lo que no os había contado es que cual fue mi sorpresa cuando entré y ví que han colocado un burro con ropa de una marca ibicenca: Urbanoid. Nunca había oido hablar sobre ella, pero me encantó.

_MG_5984 _MG_5992 urbanoid

Camisa de Belans León, shorts de Bershka y sandalias y sombrero de Zara. Gafas Mo.

_MG_6013 _MG_6021

 

Por cierto, he encontrado el interiorismo perfecto para mi look, ¿no os parece?

IMG_5015 _MG_6002

Que tengáis muy buena semana! Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *