De los pies a la cabezaPatrocinadores/Sponsors

RITUALES DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES EN VERANO

17/06/2015 — by SilviaEme0

main

De los pies a la cabezaPatrocinadores/Sponsors

RITUALES DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES EN VERANO

17/06/2015 — by SilviaEme0

RITUALES DE BELLEZA

¿Cuales son tus rituales de belleza? ¿Cuanta importancia le das a cuidar tu piel? ¿Cuales son tus secretos de belleza?

CUIDADO DE LA PIEL

Hola bomboncitos! Hoy quiero hablaros sobre la importancia de cuidar la piel. Tod@s sabemos que hay ciertos rituales de belleza diarios que deben de ser sagrados; otra cosa muy distinta es que cumplamos con ellos… o no. Por regla general, yo siempre cumplo, excepto esos días que sales por ahí super maquillada y que llegas a casa y te vas a la cama del tirón. Por la mañana te levantas como un mapache y la funda de la almohada sufre aquello del rimel “waterproof”. Es decir, cuando más hay que hacerlo no lo hago! Pero bueno, a lo que vamos… Siempre relacionamos ese cuidado de la piel con la cara, y nos olvidamos del resto del cuerpo: un poco de crema hidratante en las piernas al salir de la ducha y a correr.

RITUALES DE BELLEZA

Peeling e hidratación corporal

Ahora que llega el veranito, es más importante aún preparar la piel del cuerpo para los primeros rayos de sol. Por eso, yo me he dejado caer por De Los Pies a la Cabeza, que siempre me cuidan y me miman, esta vez con un peeling e hidratación corporal. Seguro que crees que este tipo de lujos son para dejarte la cartera, pero nada más lejos de la realidad. Este mes, lo haces por 22 € y sales de allí con la piel suave como el culito de un bebé y preparada para la playa, la piscina o lo que venga.RITUALES DE BELLEZA

Media horita para dejarte masajear y relajarte. Es todo lo que necesitas. No tengo ninguna gana de que se acabe el verano, pero desde luego que cuando se acabe, repito tratamiento. El peeling y la hidratación corporal pasan a estar entre mis rituales de belleza indispensables.

Ah! Por cierto, casi se me olvida: llevo dos sesiones de depilación con láser de diodo y estoy encantada, esto es otro mundo!

Cuidar mucho vuestra piel, cumplir con vuestros rituales de belleza (sean cuales sean), protección… y no abusar del sol! (Se que es dificil, estar morenita sube el ánimo y la autoestima a cualquiera…).  Otro día hablaremos sobre ello, y sobre secretos de belleza tambien! Que tengáis muy buen día. Besitos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *