BlogModa/Fashion

RESUMEN DE LA SEMANA DE LA MODA DE LEON 2015

13/12/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/Fashion

RESUMEN DE LA SEMANA DE LA MODA DE LEON 2015

13/12/2015 — by SilviaEme0

SEMANA DE LA MODA DE LEON  2015

Desde el pasado viernes, el Museo de León se ha vestido de tiros largos para albergar la semana de la moda de León 2015. En él, se han dado cita algunas de las firmas emergentes de la capital y otros tantos  jovenes diseñadores.

DESFILARON POR LA PASARELA…

Entre las firmas cabe destacar magnífica calidad y el diseño colorista de Valgut&Bag y la invernal puesta en escena de Las Antonias, que lejos de dejar frío al personal, consiguió levantarlo de sus asientos impactándolo con su audaz jugada. Nihil Obstat fué el diseñador invitado que cerró la pasarela del viernes presentando su última colección.

SEMANA DE LA MODA DE LEON 2015 SEMANA DE LA MODA DE LEON 2015 SEMANA DE LA MODA DE LEON 2015

En cuanto al de jovenes diseñadores, fue un desfile en el que primó la presencia femenina: Lola Elcano, Silvia Cabero, Sara Toral, Gema Allende, Jennifer Charro, Elena Peña, Diana Francisco, Dulce Fernánadez, Bárbara de Diego, Tamara Rodríguez y Mónica Ramos, presentaron sus colecciones bajo la mirada de Petro Valverde, con quien por cierto, tuve el placer de compartir mesa a la hora de comer. Pero esa pequeña entrevista, os la cuento mañana.

SEMANA DE LA MODA DE LEON 2015 SEMANA DE LA MODA DE LEON 2015

Fotos: Jesús Salvadores (Diario de León).

El sábado se cierró esta semana de la moda de León 2015 con un “Espacio Expositivo”  en el que se dan cita el público y los diseñadores, y donde el diseñador Petro Valverde y Armiche Rodríguez, director creativo de la firma NIHIL OBSTAT, se encontraron con los jóvenes diseñadores para valorar las colecciones mostradas en la pasarela.

Un fin de semana cargado de jovenes propuestas y en el que yo me retiro al sofá que estoy rota. Que disfruten ustedes de lo que queda de fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *