Blog

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

28/10/2015 — by SilviaEme0

main

Blog

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

28/10/2015 — by SilviaEme0

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

La maderoterapia es una técnica alternativa que combina las manos, un principio activo según el tratamiento que te vayas a hacer y por supuesto, útliles de madera. Consiste en aplicar un masaje empleando esos útiles de madera para reafirmar, tonificar y combatir la celulitis entre otras cosas.

El masaje de maderoterapia, no es un masaje al uso para relajarte (que era lo que yo pensaba). Es un masaje muy activo y realmente eficaz.

Sesion de Maderoterapia,

UTENSILIOS DE MADEROTERAPIA:

Se utilizan tablas moldeadoras, rodillos lisos, rodillos de mazorca para activar la circulación superficial y rodillo de cubos como activador circulatorio profundo entre otros. Los utensilios se escogen en función del tratamiento que necesites, pero hay muchos más.

maderoterapia

Existe la maderoterapia corporal, facial, para el busto…. Yo escogí un tratamiento anticelulítico. Los productos para mi tratamiento son aceites esenciales de canela, pomelo, y otros tonificantes y moldeadores. Se recomienda un mínimo de 15 sesiones para conseguir resultados óptimos, pero os diré, que cuando salí de allí y me toqué la piel en casa noté la piel con mucho más tono e hidratada.

PROTOCOLO ANTICELULITICO CON MADEROTERAPIA:

Os lo cuento un poco por encima para no aburriros. Se empieza con un masaje súper agradable para preparar el cuerpo con el que drenan los principales canales linfáticos para ayudar a eliminar toxinas, y a continuación con la reflexoterapia, (más agradable todavía) trabajan los órganos vitales (hígado, pulmón y riñón) también para ayudarles a drenar.

Y es aquí donde empieza el lío: el masaje con maderoterapia con el que parece que están amasando pan y tú eres la massamadre.

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI LA MADEROTERAPIA?

El objetivo de la maderoterapia es reafirmar y remodelar la figura. Es una técnica capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. Además,  tiene fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Si quieres probar esta técnica no dudes en pedir tu cita en De los pies a la cabeza en Gil y Carrasco 4 1ºD 24001 León Tel 987 204 909. Te aseguro que estarás en buenas manos.

Feliz día!

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *