BlogVídeos

BEAUTY CONSEJOS: REPARA TU CABELLO CON PRO FIBER DE LOREAL

18/11/2015 — by SilviaEme0

main

BlogVídeos

BEAUTY CONSEJOS: REPARA TU CABELLO CON PRO FIBER DE LOREAL

18/11/2015 — by SilviaEme0

PRO FIBER DE LOREAL

PRO FIBER DE LOREAL es la reparación de larga duración de Loreal para el cabello dañado y el fin de las puntas abiertas!

Evento Loreal en La peluquería Mirta Fdez del Blanco

Tengo el pelo bastante débil, así que cuando me llamó mi amiga Mirta para asistir a un evento en su salón de belleza, acepté la invitación encantada. El salón estaba chulísimo; fue el punto de encuentro con el resto de bloggers y encima de pasar un buen rato me llevé un regalazo: el set completo Pro Fiber de Loreal.

Rafa, el experto de Loreal, analizó mi fibra capilar mediante un sencillo test, y a partir de ahí me aplicaron el tratamiento necesario. Regeneración instantánea, tratamiento en casa y resultados prolongados. Pro fiber revierte el proceso de deterioro con resultados duraderos. Creo que por fin se acabó eso del cabello dañado y las puntas abiertas!

PRO FIBER DE LOREAL PRO FIBER DE LOREAL PRO FIBER DE LOREAL

timthumb-tile

Pautas para la reparación de un cabello dañado:

1 El primer paso, es un disgnóstico personalizado en el salón de belleza y saber cual es tu nivel de daño para asignar el producto necesario.

2 En casa. Prolongas el tratamiento con los productos específicos del nivel Pro Fiber que te hayan asignado, que consta de champú, acondicionador y mascarilla.

 

Para esta cita, elegí un jersey rojo de Sessun y un chaleco de BonSui con joyas de Lucuix. Todo en Belans León.

Os dejo el vídeo por si os apetece echar un vistazo, espero que os guste. Feliz día y como no, muchas gracias a Mirta y a todo su equipo.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *