main

BlogDe los pies a la cabeza

PRESOTERAPIA CON INFRARROJOS

16/04/2015 — by SilviaEme0

PRESOTERAPIA CON INFRARROJOS

Buenos días querid@s! Recien levantada y a punto de tomarme un vaso de leche con las super galletas de avena receta de Isasa Weis, están de muerte!

IMG_9856

Al grano, hoy quería hablaros del último tratamiento que me he hecho en “De los pies a la Cabeza“: PRESOTERAPIA CON INFRARROJOS Y ELECTROESTIMULACION. Lo primero es envolverte en este traje tan sexy tipo astronauta que se va hinchando y deshinchando en fases de unos pocos segundos. Cubre los brazos, la zona del abdomen y las piernas. La sensación de relax es genial, sobre todo en las piernas! Sobre sus aplicaciones os cuento q es un tratamiento indicado para eliminar el exceso de tejido adiposo, es decir, perfecto para la lucha contra la celulitis. La Radiación infrarroja, aumenta la temperatura en la zona de trabajo del cuerpo y  la oxigenación celular. Así, se consigue una aceleración de la actividad del metabolismo logrando la  reducción del tejido adiposo y eliminando toxinas por transpiración y vía urinaria, y además incrementa la circulación sanguínea.

de los pies

Pero sobre todo, la agradable sensación de salir de allí flotando. Hacía tiempo que no dormía tan bien, así que no lo dudéis y aprovechad el bono de este mes, desconectad media hora y disfrutad del relax de la presoterapia. Feliz día! Besines!

  • la foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *