Patrocinadores

Estas son las empresas que colaboran con este blog. Son empresas de confianza, con las que me siento como en casa: cómoda y única.
10677112_528085710660961_1513576224_oPolet, es la marca personal de Paula, la responsable de Paula Jolan, que pone a su disposición mini colecciones de prendas únicas que reflejan el valor individual de cada mujer; y cuya especialidad es la dedicación, el trabajo artesanal y la exclusividad.
Toda la info en www.paulajolan.com

Puedes ver todas sus novedades en Silviaeme.com

belans Belans León es un espacio agradable y multifuncional, lleno de detalles románticos, y en el que ir de compras es un placer. Varios conceptos agrupados en un mismo entorno, desde donde puedes vestir tu casa y tu armario, a tus pequeños y a tí misma, ya que es un lugar en el que encontrarás todo aquello que puedas necesitar. Sus señas de identidad son el estilo, el refinamiento y el buen gusto.

¿Su ubicación? En pleno centro de León. No dejéis de visitar este espacio lleno de encanto, yo soy una habitual!

Toda la info en http://belansleon.blogspot.com.es/

Puedes ver todas sus novedades en Silviaeme.com

 

zaretas_logoJaretas es más que una tienda, es un boutique donde el trato es familiar y en la que hacen que cada mujer se sienta única, procurando siempre ir al encuentro de sus gustos, su estilo de vida y necesidades. Trabajan desde siempre con marcas de primera calidad con prendas atemporales e impactantes a la vez, de esas que marcan la diferencia. En los últimos tiempos, estan adaptando sus colecciones para llegar a una mujer más joven  que prefiere la calidad y la exclusividad.

Puedes ver todas sus novedades en Silviaeme.com

 

 

1937198_101007053255308_6114420_nPaty Blue. Una amplia selección de las mejores prendas y firmas, esa es la especialidad de su responsable, Patricia..Te hará sentir como en casa.

Puedes ver sus propuestas en Silviaeme.com

la foto 2

 

De los pies a la cabeza: más de diez años avalan su experiencia en el cuidado de la piel y el cuerpo. Cuando se trata de mi piel, no lo dudo, me pongo en sus manos y dejo que Susana y Natalia cuiden y mimen mi piel, con los tratamientos más novedosos y adecuados para mí. Además, cada mes te invitan a acercarte a conocerlas a través del tratamiento del mes.

Conócelas en De los pies a la cabeza.
Puedes ver todos estos tratamientos en Silviaeme.com

 

logo-homeLa vocación es algo inherente a la figura de Santiago del Palacio. La tradición, la artesanía y el detalle conforman su universo. Curioso e intuitivo, hace de su su pasión por el diseño una forma de vida, y de ella nacen los bocetos y los patrones más innovadores. El resultado son prendas exquisitas, únicas y elegantes.

Toda la información en www.santiagodelpalacio.com

Puedes ver todas nuestras colaboraciones en Silviaeme.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *