BlogModa/Fashion

PASARELAS DE SEPTIEMBRE: NO TE LAS PUEDES PERDER

15/09/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/Fashion

PASARELAS DE SEPTIEMBRE: NO TE LAS PUEDES PERDER

15/09/2015 — by SilviaEme0

PASARELAS DE SEPTIEMBRE 2015

El otro día hablabamos, inevitablemente, la insoportable levedad de la “vuelta al cole”, lo dura que puede resultar la vuelta al trabajo después de unas ansiadas (y seguro que muy cortas) vacaciones; incluso de cómo volver a la oficina con looks vip. Pero también os decía que Septiembre y todas estas vueltas a las rutinas no tienen porqué estar del todo mal. Este es, entre otras muchas cosas, el mes de las pasarelas. Hoy analizamos dónde, cómo, cuándo y porqué. PASARELAS DE SEPTIEMBRE 2015

PRIMAVERA-VERANO 2016

Arranca en septiembre uno de de los más esperados shows del mundo de la moda, cargado de novedades, innovación y primicias, en el que las principales firmas se suben a las pasarelas de todo el mundo para anunciar a pleno pulmón cuales son sus  propuestas para la primavera verano 2016.

New York Fashion Week

Del 8 al 17, la gran manzana da el pistoletazo de salida a los desfiles con una característica inusitada y muy bien recibida: desde la edición pasada, incluye entre sus filas a modelos con discapacidades. Bravo! La Mercedes Benz Fashion Week traerá entre otras novedades los diseños de Misha Nonoo (que me encanta) y más sorpresas, la firma francesa Givenchy desfilará por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York.

_LUX7090 Misha+Nonoo+Fall+2015+Details+UNG6KsPLm1al

London Fashion Week

La semana del 18 y hasta el 22 tienen lugar dos de las más concurridas pasarelas, Londres y Madrid.

Milán FW

Del 23 al 28 de septiembre 2015

París FW

Del 29 de septiembre al 7 de octubre 2015

A la vuelta, analizaremos todas las tendencias, pero me detengo en la  MBFW Madrid (Del 18 al 22 de septiembre 2015) porque es la que más directamente me toca y porque esta edición es especialmente especial para mí, ya que voy a ser la ayudante de la presentadora oficial de la televisión de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Clara Courel.

Así que sí, estoy ultimando detalles y por supuesto, de los nervios.

FullSizeRender IMG_1714

Esto significa, que entre respiro y respiro, os iré contando todas las novedades de la pasarela en directo, así que no os lo perdáis!

Feliz semana, yo si la supero ya no se me pondrá nada por delante!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *