Belans LeónBlogModa/Fashion

PANTALONES DE CUERO

25/03/2015 — by SilviaEme0

main

Belans LeónBlogModa/Fashion

PANTALONES DE CUERO

25/03/2015 — by SilviaEme0

Los pantalones de cuero (o de “poliplástico” como digo yo…) se han convertido en un básico imprescindible para mí. ¿Por qué? Pues porque son el sustituto perfecto de los vaqueros, (que me encantan y además es el tejido tendencia por excelencia), pero me aburre ir siempre vestida igual… Así que hoy vamos a dar tres soluciones perfectas para esos días horribles en los que te levantas de la cama y piensas: ¿Qué me pongo?

IMG_7002 IMG_7022

Supongo que a veces te pasará como a mí (y como a todas), hay días en los que por lo que sea, falta de inspiración, tiempo o ganas, ponerte delante del armario a pensar qué ponerte es una ardua tarea. Por suerte, esto tiene fácil solución y aunque no estes de humor, puedes conseguir que tu look sea súper cool! ¿Cómo? A base de básicos imprescindibles:

-Pantalón de cuero + jersey de cuello alto + chaqueta larga (id pensando en ellas para las noches más fresquitas de este verano!) + playeras = un look cómodo y cool. Perfecto para el día a día.

-Pantalón de cuero +camisa vaquera + zapatos tipo oxford o mocasines de plataforma. ¿El punto chic? A mí me encanta mezclarlo con un toque de piel: un abrigo, un cuello….

-Pantalón de cuero + camiseta básica blanca+ tacón ¿El toque trendy? Acompañalo con joyas mini y bolsos mini, y porque no, una cazadora vaquera para tus noches de primavera.

IMG_7027

IMG_7061

Fotos: Ruth Alvarez

Chaqueta: Belans león

Pantalón, jersey y zapatillas: Zara.

Espero que estos tres consejos de clásicos básicos os sirvan de inspiración! Muchos besitos!

 

 

  • belans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *