BlogModa/Fashion

ORANGE IS THE NEW BLACK

02/09/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/Fashion

ORANGE IS THE NEW BLACK

02/09/2015 — by SilviaEme0

ORANGE IS THE NEW BLACK

Por si no lo sabíais Orange is the new black es la serie que causó sensación en Estados Unidos el año pasado. Lo reconozco, me engancho a las series facilmente, pero esta historia que camina entre el drama y la comedia me enganchó particularmente. Cada condena es una historia. Estoy deseando que estrenen la siguiente temporada. Orange is the new black es tendencia pura!

Orange is the new black

BEAUTY SESSION

Julia tenía muy clara la foto que quería hacer. Con ella querían despedir su verano de libertad en Vodka&Vogue y me pidió que posara para ella en una beauty session de lo más “ácida”. Ese era el título que pensaba darle a la foto “beauty session”, pero cuando la ví, como no iba a llamarla Orange is the new black!? Una mezcla de talento e ingenio. Este es el resultado. Gracias chicos por contar conmigo para este proyecto!

BIENVENIDO SEPTIEMBRE

Vuelta al cole, al curro, a las rutinas…. pero este septiembre viene más cargadito que nunca. Yo he exprimido este verano al máximo, y esta foto, es la primera de una serie que iréis viendo este mes. Ya sabéis que me encanta contar con los mejores fotógrafos y amigos, y Julia D Velázquez es una de ellas. Además os iré trayendo un montón de novedades sobre moda y tendencias.Así que no os perdáis las próximas entregas!

LA VIDA EN NARANJA

Soy una incongruencia en mí misma. Nunca me gustó el naranja. Ni el morado. Pero fui a la boda de mi hermana vestida de naranja y morado. Lo que quiero decir con esto es que nunca me cierro a nada en cuanto a tendencias se refiere, ya que por norma general, algo que no me gusta, se puede convertir en un objeto de deseo. Es decir, nunca digas que no a nada!

Victoria Beckham apuesta por el color en su colección para el próximo otoño/invierno.

The Victoria Beckham Fall 2015 collection is modeled during Fashion Week, Sunday, Feb. 15, 2015, in New York.
The Victoria Beckham Fall 2015 collection is modeled during Fashion Week, Sunday, Feb. 15, 2015, in New York.

giambattista_valli_pasarela_542269344_683x

Giambattista Valli

giambattista_valli_pasarela_212042860_683x
Giambattista Valli

Feliz día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *