BlogModa/Fashion

ON FIRE

14/08/2015 — by SilviaEme2

main

BlogModa/Fashion

ON FIRE

14/08/2015 — by SilviaEme2

Hoy me he levantado on fire, más que nada porque creo que aún estaba un poco tocada de las cañas de anoche…. El caso es que ha sido una mañana muy productiva: programa de radio, muchos proyectos y muchas cositas que pronto veréis en el blog.

Aunque no estoy muy contenta con este frío repentino, estas temperaturas dan mucho juego a la hora de vestir. Me encanta la mezcla de tejidos y texturas y es el momento indicado para ello. Además, el rollito de vestidos o shorts súper cortos con chaquetas, abrigos de verano, gabardinas sin mangas o cualquier otra cosa que sea larga es una de mis combinaciones preferidas. Por supuesto, con botas o botines. (Cuidado con esto, ya que si no tienes unas piernas muy largas, unas botas altas harán que tus piernas parezcan aún más cortas). Estos de Marc Jacobs me tienen loca.

FullSizeRender_1

Siento la calidad de las fotos, las hemos hecho en la puerta de la redacción a carreras y con el móvil, pero esque me encanta este look y si no os lo enseño me da algo!

Llevo un vestido de Blanco de hace un montón de temporadas que no me pongo nunca, porque la primera vez que lo lavé encogió y quedó raquítico. Estuve a punto de deshacerme de él y ahora me alegro de no haberlo hecho. Sólo no me lo pondría nunca, pero el rollo que le da el abrigo largo es genial.

El puntazo? El bolso-riñonera. Me encanta y encima es súper cómodo!

Buen finde y buenas vacaciones para los afortunados! Como dice mi compañero Hugo, hoy estoy encantada de haberme conocido.

2 comments

  • Hugo

    15/08/2015 at 3:38 pm

    ¡Y que sigas así por siempre!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *