BlogPatrocinadores/SponsorsPaty Blue

NO ES LOOK PARA TIMIDAS

27/10/2015 — by SilviaEme0

main

BlogPatrocinadores/SponsorsPaty Blue

NO ES LOOK PARA TIMIDAS

27/10/2015 — by SilviaEme0

NO ES LOOK PARA TIMIDAS

El cambio horario y los días más cortos son sinónimos de melancolía otoñal…… A la hora de vestir, elegir entre sandalias con cazadora de borreguito o camisetas de tirantes con botas de agua está a la orden del día, pero aún es tiempo de “jugar” con el armario. Sí, el tiempo está loco ¿ y qué! Haz lo mismo a la hora de vestirte. Así es el look de hoy: Botas Ikkii , un conjunto delicioso (a la par que calentito) de Paul&Joe y piernas al aire para aprovechar los últimos coletazos de buen tiempo antes de que nos engulla un frío y largo invierno. Deja que la locura invada tu armario!

botas ikkii

Ya sabéis que en general (aunque siempre os las cuente y las analice) paso un poco de las tendencias. Me gusta vestirme a mi aire y mezclar prendas que a priori, nada tienen que ver entre sí. Además, reconozco que (excepto los días de lluvia que me siento más limitada) me gusta vestirme según el ánimo con el  que me levante. O sea, que hago lo que me apetece: echarle imaginación y arriesgar, unas veces más y otras menos.

botas ikkii  botas ikkii  botas ikkii

Conjunto y botas : Paty Blue.

Fotos Anahís Tirados.

Cada vez se me hacen más cortas las semanas, y cada vez doy menos a basto, pero esta semana está cargadita de planazos y noticias frescas, así que permaneced atentos! Feliz día!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *