BlogJaretasModa/Fashion

NEOPRENO Y FLORES

09/09/2015 — by SilviaEme0

main

BlogJaretasModa/Fashion

NEOPRENO Y FLORES

09/09/2015 — by SilviaEme0

El neopreno es uno de los materiales más “in” que existen, y el estampado de flores nunca pasa de moda. ¿El resultado?Otro look cómodo, fácil e inspirador.

Me gustan las prendas confeccionadas en neopreno porque se consiguen unos volúmenos y unas “estructuras” que no da ningún otro material. El resultado es muy divertido.

_MG_7933

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para llevar este tipo de vestidos. Poco a poco voy sacando del armario cosas más abrigadas (muy poco a poco eso sí): sudaderas, manga larga… aunque de momento, me niego a ponerme pantalones. Así que voy mezclando mis favoritos del verano con prendas más otoñales.

Este vestido tan chulo es de Las Antonias, ya sabéis, una de esas marcas emergentes que tanto me gustan. En todos sus diseños añaden algún detalle bordado a mano. Son geniales!

_MG_8131

_MG_7940

_MG_8146

Fotos: Anahís Tirados.

Vestido: Las Antonias. Bolso Furla en Jaretas. Pendientes de escamas: Ginger&Velvet en Belans León.

Me encantan las mezclas eclécticas que se pueden hacer en otoño: puedes tirar de rollo hippie, grunge, femenino…. puedes tirar de todo tipo de prendas que a priori no tienen ninguna conexión entre sí y conseguir looks que funcionan. ¿Estáis preparadas?

Feliz día!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *