Moda/Fashion

MOM PANTS

29/08/2014 — by SilviaEme1

main

Moda/Fashion

MOM PANTS

29/08/2014 — by SilviaEme1

Mom pants

De mom pants y regreso a los 90 van últimamente mucho las cosas por el mundo de la moda.

Por fin es fin de semana  aunque último de Agosto… Qué tristeza! Y que larga y dura se me ha hecho esta semana post-vacaciones… ¿Cuánto queda para las siguientes?

Bueno, por lo menos sigue haciendo solete y buen tiempo, asi que hoy pienso en…azul! Y hay que ir pensando tambien en el armario para el otoño. En casi todas las tiendas tienen ya la nueva temporada, y yo ya he fichado muchas cosas!

Estos Mom pants recortados que llevo hoy son realmente de los 90! Son unos Levi´s que  estaban  relegados en el fondo de un armario en casa (como siempre) de mi madre, y yo, tijera en mano, les hice un apaño. Ahora que he visto las fotos, creo que ha quedado una  pierna mas larga que otra, pero bueno, eso tiene facil solución. ¿Os gustan?

mom pants mom pants mom pants

Hoy hemos ido a hacer fotos al Parador de San Marcos de León. Si nolo conocéis, haced una escapada. Es una de las joyas más importantes de la ciudad y uno de los monumentos más importantes del renacimiento español. Merece muchísimo la pena.

4 5 6

7 8 9

10

Repito crop top que llevé al principio de verano con chaqueta de Lol&Tonic y palazzo, ¿os acordáis? Es un look muy chulo.

Pero hoy lo llevo con esta american azul (imposible de planchar por cierto, a los dos minutos está como si nada) de Zara y “mom pants home maid”.

Me encantan los turbantes, y desde que aprendí a hacermelo no lo apeo; éste es un pañuelo de seda de Belans León y las gafas de Pimkie. Los zapatos (Loafer espejo)son una de mis últimas adquisiciones, de una marca que se está convirtiendo en un must para mí The Pink Heel. Os he hablado de ellos en alguno de mis posts, éste es uno de los  que mas me han gustado. Me encantan!

11 12

13 14

15 16

Y para terminar, hoy unas cañitas en Santo Martino,  buena música y un montón de amigos, risas aseguradas! Feliz fin de semana!

IMG_7811

One comment

  • Carmen Ordiz

    04/09/2014 at 3:13 pm

    Me pasa lo mismo que te pasa a ti con otra americana de Zara que tengo, el mero hecho de sentarme a conducir con ella puesta y ya me bajo hecha un trapito, eso sí, al igual que la que tu llevas es ideal.
    un abrazo y sigue con estos looks tan monisimos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *