BlogDe los pies a la cabezaPatrocinadores/Sponsors

MICRO MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINA C

23/12/2015 — by SilviaEme0

main

BlogDe los pies a la cabezaPatrocinadores/Sponsors

MICRO MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINA C

23/12/2015 — by SilviaEme0

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL ?

La MICRO MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINA C es un cóctel explosivo de vitaminas para tu piel, y es uno de los tratamientos médico estéticos más de moda y su fin es revitalizar y rehidratar la piel de forma profunda.

La mesoterapia facial esta indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención.

12307421_809814759148240_9139029709091687873_o

ROSTRO RESPLANDECIENTE

Llegan las fiestas y como todos los años a estas alturas, buscamos ponernos a punto. Acabarcon los estragos que el sol y el cansancio han causado en nuestra piel es una prioridad, y este tratamiento es ideal para conseguir un rostro resplandeciente. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, así que si lo que buscas es combatir las señales de la fatigay tener una piel más luminosa, éste es tu tratamiento.

Ya sabéis, orange is the new black!

juliadvelazquezsilviam

Procedimiento

Como siempre en manos de Susana y Natalia de”De los pies a la cabeza” el tratamiento comienza con una limpieza profunda y tonificado de la piel. A continuación se aplica una ampolla de vitamina C (20%) en cara, cuello y escote y se reparte con un rodillo de microagujas insistiendo en las zonas de mayor flacidez o con arrugas y se aplica el resto de la ampolla.

Se finaliza el tratamiento con una mascarilla descongestiva que se deja actuar unos 20 minutos. Tonificar, hidratar y listo!

Resultado

¿Que notareis? Hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, y eliminación de las pequeñas arrugas.

Me pasaría el día de tratamiento en tratamiento. Me encanta.  Siempre que me levanto de la camilla digo lo mismo: qué bien viven las ricas, no me extraña que estén estupendas!

No os lo perdáis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *