Moda/Fashion

LOS BLOGS DE MODA MAS INFLUYENTES

02/10/2014 — by SilviaEme0

main

Moda/Fashion

LOS BLOGS DE MODA MAS INFLUYENTES

02/10/2014 — by SilviaEme0

Los blogs de moda más influyentes

Hace no mucho os hable de las que para mí son fuente de inspiración, mis referentes de estilo. Hoy quiero hablaros de los blogs de moda más influyentes y que sobre todo,  me encantan.

La primera bloguera por excelencia, que hace las delicias de cualquiera, es Nicole Warne, la responsable de Gary Pepper. No sólo por su belleza innata, sino (por supuesto)  por su estilo vistiendo y las maravillosas localizaciones de sus posts. Colabora con las grandes firmas de la moda y está en el top ten de las Bloggers más famosas del mundo. Gary Pepper Girl es sin duda mi favorita. J‘adore.

gary pepper girl gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme gary pepper girl silviaeme

Soraya Bakhtiar es poseedora de un estilo muy marcado y personal, y a mí me encanta. Me parece una de las mejores, es inspiradora, original y me gustan sus mezclas!

IMG_2317 L1016184-2wojxnda73de9dixdqof0g

L1018984-2xlhlccpzcyjnld1h95a80

L10162783-680x1024 soraya_fashblogger IMG_1821 images

Por supuesto como no, la reina de reinas, diría casi que es un “producto” de sí misma, la gran Chiara Ferragni de theblondesalad. Es una de las bloggers más influyentes, no se mueve una sola ficha en el mundo de la moda sin que ella lo sepa, sin que ella esté allí. Recuerdo uno de sus primeros posts, con una foto que ya daba mucho de que hablar….. Su transformación y su evolución son dignas de ver. Colabora  con las mejores firmas, y ha sacado también su propia línea de calzado.

imagfhes

chiara_ferragni_5676_300x450 Chiara-Ferragni-bit-boho-inspired-wide-brim-hat

Estos son sólo tres de los blogs de moda más influyentes, y esta es sólo la primera entrega sobre blogs influyentes. Quedan muchos más: Song of style, Haneli Mustaparta, Man repeller… y otros nacionales, como Lovely Pepa, Silviaeme (jeje)…  y muchos más. Feliz Jueves!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *