BlogModa/Fashion

LOOKS PARA IR A TRABAJAR

07/09/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/Fashion

LOOKS PARA IR A TRABAJAR

07/09/2015 — by SilviaEme0

LOOKS PARA IR A TRABAJAR

Hoy os propongo un repaso por los mejores looks para ir a trabajar.

Despedido oficialmente el verano (espero que por topdo lo alto y como se merece) vuelta a la rutina. Madrugones, prisas y carreras…. Pero la llegada del otoño también tiene sus cosas buenas. Citas ineludibles con la moda y pasarelas que dictan las tendencias. Empieza el nuevo curso y toca estudiar!

LA PERFECTA WORKING GIRL

Empieza septiembre y con él la vuelta a la rutina. Pero eso no significa que nuestros looks para ir a trabajar tengan que ser aburridos. En los escaparates ya se empiezan a vislumbrar los secretos mejor guardados, las nuevas colecciones, y los caprichos que no van a faltar esta temporada en nuestros armarios. Para llevarlo un poco mejor, os dejo alguna idea para ir perfecta a la oficina.

1.-Traje sastre: Podría hacer un post dedicado sólamente a los trajes sastre para mujeres (bueno, ya lo hice) y daros mil razones para utilizarlos. Raya diplomática, cuadros, color block… o cualquier otro tipo de traje que siente como un guante.  Acompáñalos con un sombrero de ala ancha y un zapato masculino para jugar al despiste o conviértelos en hiperfemeninos aderezándolos con joyas vintage y un buen tacón, perfectos para las tardes afterwork. Con transparencias o sin nada debajo para la noche

LOOKS PARA IR A TRABAJAR

sastre-monocolor

2.- Chalecos largos: son una forma brillante de actualizar un traje de líneas rectas y además estilosos y fuera  de lo común. Puedes llevarlos con vestido, falda o pantalón.

LOOKS PARA IR A TRABAJAR

 looks para ir a trabajar

3.- Working girl: Sencilla y natural con una de las prendas más versátiles: la camisa masculina. Por ejemplo, con un pantalón blanco y unas sandalias de tacón, algo que no tengáis en el armario?

LOOKS PARA IR A TRABAJAR

 looks para ir a trabajar

4.- Culottes: Al principio de verano os conté todo sobre su manual de uso. Esta temporada no van a desaparecer. Llévalos con botines o con un buen tacón.

pantalon CULOTTE

asi_se_llevan_los_pantalones_culottes

5.- Maxi jersey + falda: tendencia xl,  pero también funciona muy bien con una mini.

 looks para ir a trabajar

 looks para ir a trabajar

Ya sé, recién levantada y muerta de sueño. Te asalta la duda de todos los días, ¿Qué me pongo? Inspiraté en estas ideas para ir perfecta siempre a la oficina y a partir de ahora,  pensar en tus looks para ir a trabajar se conviertirá en una rutina de lo más divertido.

Feliz día!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *