Blog

LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA

02/07/2015 — by SilviaEme2

main

Blog

LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA

02/07/2015 — by SilviaEme2

LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA

Hoy te cuento cómo conseguir un look 10 para irte de festival en festival y no fallar.

LOOK GLASTONBURY

Las reglas para conseguir los  LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA cambian según el festival al que vayas, pero todas tienen unas líneas básicas.

Ya es verano y con el llegan los millones de festivales de música a los que no se puede faltar. Esta es mi selección para el último: Glastonbury. Look militar con  los imprescindibles short y camisa blanca con abrigo de verano (ya sabéis que me encantan!), mochila y unas Hunter llenas de barro (sino no valen!).

Para la ciudad, el mismo look en el que solo cambiaría las Hunter por estas plataformas que van camino de ser mi pieza estrella del verano!

LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA LOOK GLASTONBURY 2015 LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA  mochila ETRO LOOK GLASTONBURY 2015  LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA

Fotos: Anahís Tirados

LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA

Abrigo de las rebajas de H&M (15€!). Camisa de Lol¬Tonic en Smartluxury. Un short vaquero cualquiera, o en su defecto, coge un vaquero del invierno pasado y cortalo sin control! Mochila: Etro (Jaretas). Sandalias Belans León.

También me encanta éste de Romwe, una página que he descubierto hace muy poquito

 

LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU MALETA PARA IRTE DE FESTIVAL

Conseguir un LOOK 10  PARA ir FESTIVALES DE MUSICA es más fácil de lo que parece. Sónar, Coachella, Primavera Sound, BBK life… hay millones de festivales, pero mi elección a la hora de hacer la maleta, sería siempre tirar de básicos, y por supuesto, fresca y cómoda. Con esto no fallas!

Si quieres ir a lo seguro short y camisa vaporosa son las claves; siempre moviendote en el terreno de los vaqueros, colores neutros, marrones y verdes militares. Encima un abrigo de verano, un kimos o una cazadora vaquera. Si eres más atrevida, apuesta por los  maxivestido de gasa y flores. Mini vestidos rollo “baby-doll” o súper arreglados mezclados con botas de agua. Monos + botines. Aprovecha la tendencia ante y flecos. Mochilas o bolsos cómodos. Y por supuesto, todo esto aderezado con su correspondiente dosis de sombreros, coronas de flores, collares, pulseras y ganas de pasarselo bien. Aires hippies y bohemos por doquier por favor!

LOOKS PARA FESTIVALES DE MUSICA

Que tengáis muy buen día! Besitos!

2 comments

  • Teresa

    10/07/2015 at 9:05 am

    Equilibrado, con rollo y con mucha clase, nos encanta! ❤️❤️❤️

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *