BlogPaty Blue

LOOKS DE VERANO

08/06/2015 — by SilviaEme0

main

BlogPaty Blue

LOOKS DE VERANO

08/06/2015 — by SilviaEme0

LOOKS DE VERANO

A parte de los minivestidos (de los que soy fan absoluta), el verano nos da opciones de conseguir looks frescos y divertidos. Hoy empezamos la temporada con un look de verano muy apto para recorrer las calles, ir al trabajo, o pasar el fin de semana en el campo: todoterreno y fresh!

Hola Bomboncitos! Qué tal ha ido el fin de semana? Yo tengo un montón de cosas atrasadas que contaros, empezando por esta sesión de fotos que he hecho con mi  nueva compi de trabajo, un amor!

LOOKS DE VERANO

LOOKS DE VERANO  LOOKS DE VERANO LOOKS DE VERANO

 

LOOKS DE VERANO

LOOKS DE VERANO

Camisa, pantalón y bolso: Paty Blue.

Sneakers: Zara.

Canotier: regalo de mi amiga Ana de Tiarará.

Looks de verano: parte I

El look: camisa blanca no tan básica y pantalón fresco y ligero para estos días de tanto calor. He de decir, que odio profundamente estos primeros días de tanto calor, porque durante el invierno, he estado cultivando un blanco de piel radiante, y aunque las pieles blancas están de moda…. yo prefiero un poquito de sol o uva (sin abusar) en su defecto. Por eso, prefiero llevar (sólo de momento) un pantalón largo y suave. El toque: ya sabéis que me encanta dar siempre a mis looks un toque personal. Este verano, se lo voy a dar a muchos de ellos con este canotier, al que todavía no he puesto nada, pero seguro que acaba el verano lleno de detalles y flores. La tendencia: llevamos todo el invierno hablando de los flecos como tendencia absoluta, y ahora en verano no va a ser menos: en bolsos, camisas, vestidos… en cualquier accesorio, pero no los dejes en casa!

 

Ultimamente ando muy falta de inspiración, menos mal que este fin de semana ha sido de relax y he podido dar unas vueltas para encontrarla… He asistido a la exposición de mi querido amigo y profesor Francisco Suarez. Hace tiempo que no puedo ir a claser con él, y desde entonces todo se ha vuelto un poco más gris. Echo de menos su estudio, el olor a oleos, aguarrás y el perderme dentro de un cuadro para encontrarme cuatro horas más tarde, cuando acaba la clase….Si estáis en León y queréis disfrutar de un paseo entre lienzos cargados de luz y color, no dejéis de ir a ver su exposición, “Campos Cromáticos” en el museo de León; merece mucho la pena. Os dejo una pequeña gran muestra…

francisco suarez

Feliz lunes y a comerse la semana. Besitos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *