Belans LeónBlogPatrocinadores/SponsorsPaty Blue

LOOKS DE PISCINA… Y ALGO MAS

16/07/2015 — by SilviaEme0

main

Belans LeónBlogPatrocinadores/SponsorsPaty Blue

LOOKS DE PISCINA… Y ALGO MAS

16/07/2015 — by SilviaEme0

LOOKS DE PISCINA…

No todos los planes veraniegos son iguales, y por tanto, no todos los estilos valen para cualquier destino. Así que ¿por qué no empezamos con un look de piscina? y luego te cuento cuales son los compañeros perfectos para dejarte llevar en esas tardes asfixiantes que se dilatan hasta la noche….

LOOKS DE PISCINA bolso mercules LOOKS DE PISCINA

 _MG_8568 bolso mercules

 

Vestido: Paty Blue. Collar y Bolso: Belans León.

Un vestido camisero, sueltecito, fresco, ideal para estos días de calorazo, es la pieza clave para un look de piscina, para pasar el día en el río o por que no, incluso para ir a comprar el pan. Pero si la cosa se complica, ¿sabrías cómo transformarlo para  esas tardes que se alargan y acaban en unas copitas nocturnas? ¿O a caso crees que un look así no puede convertirse en un outfit de lo más glamuroso incluso con el mar de fondo?

LAS CLAVES

Como siempre, la clave está en los complementos. El collar adecuado (Becker&Co. una vez más…), una sandalia plana y el hit del verano: no podrás pasar sin un bolsito de Mercules, ya sabéis, esa firma de bolsos que me vuelve loca, hechos a mano en España y llenos de inspiración western….

Y de noche, con una copita en la mano y en el garito de moda: añádele un cinturón bien ancho, un buen clutch, una sandalia de taconazo y voilá! La reina de la noche. Fácil verdad?

transformar un look de piscina en un look de noche transformar un look de piscina en un look de noche transformar un look de piscina en un look de noche

Pues apunta y no dejes pasar detalle. Lo de siempre, échale imaginación. Buen día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *