Moda/Fashion

LOMO DIANA F+ TAKE MY HART

14/08/2014 — by SilviaEme0

main

Moda/Fashion

LOMO DIANA F+ TAKE MY HART

14/08/2014 — by SilviaEme0

Como no sólo de asfalto viven las bloggers, he cogido mi cámara LOMO Diana F+ take my hart y me he ido a pasar la tarde al campo. ¿Nunca habéis probado una Lomo? Son unas cámaras muy divertidas, por la cantidad de accesorios (ojo de pez, flashes, lentes, accesorios para instantaneas…), colores vivos, formatos y efectos que puedes conseguir en tus fotos. Las primeras cámaras Lomo que existieron (soviéticas por cierto) son de principios de los 80, e incluso existen clubs de Lomo Aficionados; la Lomografía es toda una corriente artística! Yo aún estoy aprendiendo, pero salen cosas muy chulas! Lo de poder sacar instantaneas me encanta por cierto. Aunque tengo que ser sincera, la cámara, no es del todo mía. Se la regalé a mi chico cuando volví de New York; es una edición especial con un dibujo de Adán y Eva, pero como no le hace ni caso, me la he quedado yo! Tiene un pequeño inconveniente, al tratarse de  fotografía analógica precisan carrete y revelado, no es excesivamente caro, y si os gusta la fotografía, merece la pena!

Lomo Lomography Lomo  Lomo diana F+

Respecto a mi look de hoy, algo cómodo para ir al campo, pero también muy urbanita. Ya sabemos todos que el peto vaquero ha sido el boom del verano, y si además lo acompañamos de un crop top blanco… ya es lo más. Pero mi pregunta es: ¿por qué tiene que ser vaquero? Ya sabéis que a mi me gusta llevar la contraria, y que además, se lleven o no, me flipan los petos. El que llevo hoy es de hace mil años. Me lo compré en una tienda en el Born, en Barcelona, pero no recuerdo su nombre…. Debajo me he puesto una camiseta de ganchillo dorada que diseñé el verano pasado. El inconveniente claro está, es que se engancha con todo, así que tendré que deshacerla entera y volverla a hacer… gajes del oficio!

Lomo diana F+

Las sandalias son de Zara, pero ya sabéis que parece que han arrasado todas sus tiendas… no se si quedará algún par. Creo que ya os he dicho en algún post que son un poco incomodas, pero eso sí, monísimas! Y las gafas… son el chollo del verano! Se las ví a mi amiga Julia D Velazquez y tardé en ir al día siguiente a por ellas. Son de Pimkie, 7 Euritos! Me vuelven loca y son una imitaión de unas gafas Super de 300 euros que me encantan… Pero las mías me gustan más!

 

Lomo Lomo Peto vaquero peto vaquero

Los anillos de hoy son una pasada. Son de GingerandVelvet , un leopardo y un rinoceronte de su colección Marvellous; ya he llevado más cositas suyas en otras ocasiones (os acordáis de esta pulsera?), y siempre me preguntáis donde pueden comprarse. Pues en mi tienda favorita, Belans León.

gingerandvelvet

El resurgir de una cámara analógica en la era digital, ¿no es cosa de genios?

Y mi recomendación del día, lectura: cosas que los nietos deberían saber; de Mark Oliver Everet.

Feliz san Juernes! Besos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *