Belans LeónModa/Fashion

LITTLE WHITE DRESS

15/09/2014 — by SilviaEme0

main

Belans LeónModa/Fashion

LITTLE WHITE DRESS

15/09/2014 — by SilviaEme0

Little white dress para el verano y black little dress siempre. Son los imprescindibles en tu maleta para ir de viaje a cualquier parte. Te solucionan cualquier tipo de ocasión y con ellos evitas el no se que ponerme y aquello de meter todo el armario en la maleta…

Todavía me quedan fotos de las vacaciones, asíque ahí van! Ya sabéis que estuvimos en Porto, y entre otras muchas cosas, tuvimos tiempo de pasrar por el palacio de cristal, que tiene unas vistas y unos jardines maravillosos.

_MG_6094LITTLE WHITE DRESSLITTLE WHITE DRESS

Tiendas divinas que ocupan todo un edificio y en las que se instala su propio taller,  donde además puedes tomarte un cafetito recién hecho mientras te pruebas la colección… Otras que parecen el salón de tu casa, llenas de entretenimiento… Todo ello en Rua Santa Catarina; por cierto, cuidado con las gaviotas que atacan!

LITTLE WHITE DRESSLITTLE WHITE DRESSLITTLE WHITE DRESS

Porto  LITTLE WHITE DRESS

LITTLE WHITE DRESS LITTLE WHITE DRESS

LITTLE WHITE DRESS LITTLE WHITE DRESS

LITTLE WHITE DRESS _MG_6249 _MG_6252

Así que ya sabéis, si os váis de viaje, algo que no puede faltar en vuestra maleta es un vestidito negro y otro blanco si es verano. Ah! un buen tacón siempre claro! Este es de Three floor fashion y podéis encontrarlo en Belans León.

LITTLE WHITE DRESS LITTLE WHITE DRESS

Feliz lunes! A por la semana! Besines!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *