BlogDe los pies a la cabezaPatrocinadores/Sponsors

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

08/10/2015 — by SilviaEme0

main

BlogDe los pies a la cabezaPatrocinadores/Sponsors

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

08/10/2015 — by SilviaEme0

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

La frecuencia con que se debe realizar una limpieza facial profunda varía según la piel de cada una. Yo casi siempre sigo mi rutina diaria de limpieza con los productos adecuados, por la mañana y por la noche, aunque lo típico es que el día que más falta me haría porque llego tarde, he salido y me he maquillado etc… es el día que no lo hago…. Hay quien dice que se debe hacer una limpieza en profundidad al mes, pero como yo sigo estas rutinas a diario, al final voy  cada dos meses a hacerme una limpieza facial en profundidad de manos profesionales. Y creedme, la piel lo agradece.

Por supuesto, el tema de una buena piel está directamente relacionado con los hábitos de vida saludables y la batalla de la limpieza facial profunda es menor cuanto mayor sean estos hábitos.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Lo primero que os recomiendo es que os pongáis en manos de profesionales, y que no tengáis miedo al tema presupuesto porque este mes con 25 € y una horita larga lo tenéis solucionado. Os cuento la que me he hecho hoy en De los pies a la cabeza:

-Limpieza profunda con leche limpiadora y un masaje reafirmante de remonte.

– En “De los pies”… no utilizan vapor para abrir los poros. En su lugar, emplean una mascarilla (que huele fatal, todo hay que decirlo) para exfoliar, desintoxicar la piel  y abrir el poro para poder limpiarlo en profundidad.

– Tras ella, se tonifica y se aplica otra mascarilla. En este caso se elige en función de las características y necesidades de la piel de cada mujer (u hombre, que también es para ellos). La que mi piel necesita es calmante y equilibrante.

– Y para finalizar una hidratación profunda.

Por cierto, no hagáis como yo hoy que después de hacerme la limpieza  me he maquillado al poco rato. Esperad unas horas y si puede ser al día siguiente mejor.

Y por último, os dejo esta magnífica foto de lo monas que nos imaginamos mientras nos hacemos un tratamiento y  la cruda realidad. Feliz día.

IMG_2197-horz

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *