LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Por supuesto, el tema de una buena piel está directamente relacionado con los hábitos de vida saludables y la batalla de la limpieza facial profunda es menor cuanto mayor sean estos hábitos.
Lo primero que os recomiendo es que os pongáis en manos de profesionales, y que no tengáis miedo al tema presupuesto porque este mes con 25 € y una horita larga lo tenéis solucionado. Os cuento la que me he hecho hoy en De los pies a la cabeza:
-Limpieza profunda con leche limpiadora y un masaje reafirmante de remonte.
– En “De los pies”… no utilizan vapor para abrir los poros. En su lugar, emplean una mascarilla (que huele fatal, todo hay que decirlo) para exfoliar, desintoxicar la piel y abrir el poro para poder limpiarlo en profundidad.
– Tras ella, se tonifica y se aplica otra mascarilla. En este caso se elige en función de las características y necesidades de la piel de cada mujer (u hombre, que también es para ellos). La que mi piel necesita es calmante y equilibrante.
– Y para finalizar una hidratación profunda.
Por cierto, no hagáis como yo hoy que después de hacerme la limpieza me he maquillado al poco rato. Esperad unas horas y si puede ser al día siguiente mejor.
Y por último, os dejo esta magnífica foto de lo monas que nos imaginamos mientras nos hacemos un tratamiento y la cruda realidad. Feliz día.