Belans LeónModa/Fashion

LAS GABARDINAS SON PARA EL VERANO

29/07/2014 — by SilviaEme1

main

Belans LeónModa/Fashion

LAS GABARDINAS SON PARA EL VERANO

29/07/2014 — by SilviaEme1

Si te gustan las gabardinas estás de suerte, porque las gabardinas también son para el verano! Aunque es una prenda imprescindible y de uso casi exclusivamente primaveral, ¿Qué te parece una gabardina sin mangas?  Más ligera y largo por debajo de las rodillas para dar un giro de 180 grados a tu look y convertir algo convencional en algo súper puntero y diferente. Gabardina sin mangas, camiseta de encaje y shorts es mi propuesta de hoy! Y por que no hablar, ya que estoy, de los chicos con gabardinas…. Aunténtica devoción! Pero de esto ya haré tambien un post…. De momento os dejo con éste, perfecto en un día nublado como el de hoy.

Gabardina sin mangas

Es una buena opción para esos días de verano en los que no acaba de hacer mucho calor. O los días de invierno en los que no hace mucho frío, ¿os acordáis de este post? Es decir, una prenda súper aprovechable. Me encanta como queda con la camiseta de encaje y manga corta! Y ya sabéis, imprescindible este verano los shorts de cintura alta. A mi no me gustan mucho los que son muy ajustados, pero estos son un poco anchos y lo justo de cortos… Son de bershka, y últimamente me acompañan en un montón de ocasiones

Gabardina y camiseta de Three Floor en Belans León.

gabardina sin mangas gabardina sin mangas gabardina sin mangas gabardina de verano gabardina de verano gabardina de verano gabardina de verano gabardina de verano gabardina de verano

Valgut&Bag y The Pink Heel

Valgut&Bag y The Pink Heel vuelven a formar el tandem perfecto.

El bolso es una maravilla: los colores, el material y los acabados no pueden ser mejores! Y los zapatos, además de bonitos son súper cómodos! Se estan convirtiendo en los básicos de mi armario…

Valgut&Bag y The Pink Heel 12 Valgut&Bag y The Pink Heel 14 Valgut&Bag  The Pink Heel 17

Quiero dar las gracias a SmartLuxury , que ya está funcionando a pleno pulmón, por  su colaboración con silviaeme.

Este fin de semana estuve en la playa, necesitaba desconectar casi tanto como respirar… y lo conseguí! Además estuve cenando en un sitio muy chulo, pero eso ya os lo contaré mañana! Que tengáis muy buen día! Besos!

 

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *