BlogModa/Fashion

LA CORONACION

03/11/2015 — by SilviaEme0

main

BlogModa/Fashion

LA CORONACION

03/11/2015 — by SilviaEme0

La coronación

– Julia, quiero que me hagas una foto en la que me abras la cabeza y que salgan de ella todas las ideas que tengo dentro: pájaros, flores, moda, arquitectura….

– Vale, pero no te voy a abrir la cabeza, voy a hacerlo así:

unnamed (1)

Esta fue toda la conversación necesaria con Julia D Velázquez para empezar una serie de fotos que ya habéis ido viendo y de la que aún queda algún que otro regalo.

Especial y exquisito. Delicioso. Son las palabras que se me ocurren para describir este post.

Noches sin dormir, estrés y ansiedad son lo que implica preparar una sesión como esta. Adrenalina pura es lo que siento cuando consigo juntar a un equipo sin nada en común y aún así, todo fluye. Me pone. Como única recompensa, la felicidad y la satisfacción una vez terminado el trabajo. Es lo que  hace que todo merezca la pena. Amigos y talento. Qué más se puede pedir. Tenemos ganas, tenemos ideas, nos las ingeniamos con pocos medios y gozamos de bajos presupuestos, y aún así, conseguimos cosas como esta. Somos independientes, nadie nos ayuda, pero si hay algo que no nos pueden quitar son nuestros sueños. A veces, mantener un blog como este no es nada fácil. Siempre encuentras trabas en el camino, pero cuando veo todo lo que puede salir de mi cabeza, me río de aquello que dicen sobre una generación perdida. Vivo rodeada de gente brillante, con talento, con ganas de aportar y con mucho que dar. Vivimos con una soga al cuello, tambaleándonos sobre un hilo que se estira y estira hasta final de mes, asfixiados por unas deudas que no nos corresponden y lo peor de todo, que no nos dejan prosperar. Basta. En mi vida he tenido más zancadillas que manos amigas, pero al reunir ese pequeño montón de manos amigas, mis deseos y aspiraciones estallan como si de un géiser se tratara…. Este no es un blog que goce de tan buena salud como muchos otros, pero señores, aquí colaboran muchos amigos que no tienen nada que envidiar. Podrán disponer de más medios, más presupuesto y más reconocimiento. Pero con trabajos como este, yo me quedo tranquila. Exijo que se nos de la oportunidad que por derecho merecemos para demostrar nuestra identidad. Estamos hartos de ser humildes, valemos para esto, hemos nacido para ello. Juzguen por sí mismos. Reconozcan el esfuerzo, la valía y la valentía de gente que como yo, no tenemos nada y nos empeñamos en darlo todo.
Esta es solo la primera parte de un viaje quién sabe si a alguna parte.
Ahora mis queridos lectores, sólo os pido que si en algún momento de vuestras vidas os habéis sentido así, compartid. Ayudadme a alzar la voz. A decir que estamos aquí y que tenemos muchas cosas que contar.
Y basta ya por hoy, que este hervidero de ideas que tengo por cabeza, necesita descansar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *