Belans LeónModa/Fashion

JERSEY ALPINO

28/10/2014 — by SilviaEme1

main

Belans LeónModa/Fashion

JERSEY ALPINO

28/10/2014 — by SilviaEme1

Reinterpretar un jersey alpino.

El jersey de inspiración alpina, deja de ser de uso exclusivo para la montaña. Abandona el lugar que le corresponde frente a la chimenea en la casita de madera de los Alpes (como que todos tuviesemos una…)  y pasa a ser un imprescindible en nuestros armarios. Ya desde las navidades pasadas, el espíritu alpino, ha vuelto a ocupar un hueco importante en nuestros armarios, y este invierno, por supuesto va a seguir siendo tendencia. ¿Lo mejor? Ir calentita ya no va a estar reñido con ir bien vestida!

Aunque el jersey après-ski es todo un clásico, como todos los clásicos, está sujeto a reinterpretaciones. Aprovechando este “mini-verano”, ésta, es la mía: tamaño XL, sobre un vestido ligero, sandalias y sí, qué remedio, medias tupidas cuando proceda… pero no será hoy! Me encanta la mezcla del azul claro y el granate, uno de mis colores preferidos y que este año sigue siendo súper tendencia. ¿El  remate para hacerlo aún más sofisticado? Un cuello de pelo…

JERSEY ALPINO

jersey alpino jersey alpino

jersey alpino

Pulseras y pendientes: apuesto una vez más por la joyería made in Spain con Lucuix, que ya me ha acompañado en otros muchos posts. Es diferente y es exquisita.

Look completo: Belans León. Sandalias: Zara.

IMG_4513 copia copia  IMG_4540 copia copia

Calentita, femenina y chic! ¿Qué más se puede pedir?

Buen martes! Besos!

  • belans_grande

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *