Moda/FashionPaula Jolan

ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS

08/10/2014 — by SilviaEme0

main

Moda/FashionPaula Jolan

ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS

08/10/2014 — by SilviaEme0

Siempre me han encantado los abrigos peludos. Pelo largo, corto, liso o rizado; de colores o estampados ya hace tiempo que los abrigos peludos o faux fur coats quieren entrar en nuestros armarios, pero  esta temporada serán los protagonistas absolutos de (casi) todos tus looks. Abrigos peludos = súper tendencia! Como siempre hay mil formas de combinarlos; yo os traigo hoy una con un cierto toque “punky”, pero si quieres un look más ponible o formal, unos pitillos y un jesey liso (ideal con tonos neutros) le dejarán todo el protagonismo a tu abrigo.

Adoro las pieles, pero tengo que decir que no (aunque con la boca pequeña…). Por suerte para mí, ahora hay infinidad de abrigos de piel sintética que no parecen un gato muerto sobre tu cuerpo. Prueba de ello es este peludo rosa, ideal para combinar tanto con vestidos como con pitillos o faldas.

ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS

 

ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS  10706421_10152500753253451_2034200344_n  ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS
ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS

Yo lo llevo con un vestido monísimo de Polet by Paula Jolan, una sóla pieza rematada con transparencias de lunares (como me gustan los lunares!)Como os decía, me encanta el aire  “punky”  del look, que se consigue también gracias a los botines de hebillas de Asos. Sí, son un poco toscos, pero me encantan las mezclas! Si lo llevase con un zapatito mono, sería un look más “normal”.

ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS ABRIGOS PELUDOS-FAUX FUR COATS

Resumiendo, ¿vas a dejar que un abrigo peludo se instale en tu armario? Yo ya hice una pequeña inmersión el invierno pasado con este jersey yeti, también rosa! ¿Os acordáis?

Elige el que más te guste y combínalo con cualquier básico de tu armario para el día o inspirate en este post para una cita, una cena o para ir de copas con tus amigas… Larga vida a los los Faux fur coats! Besines!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *