BlogModa/FashionPaula Jolan

INSPIRACIÓN MICHAEL JACKSON

13/10/2015 — by SilviaEme2

main

BlogModa/FashionPaula Jolan

INSPIRACIÓN MICHAEL JACKSON

13/10/2015 — by SilviaEme2

INSPIRACIÓN MICHAEL JACKSON

Michael Jackson siempre ha sido una fuente de inspiración, y el mundo de la moda se ha servido de su imagen una y otra vez para reinventarse. Chaquetas militares, sombrero negro, gafas de aviador…. Looks al más puro estilo rock star, y por supuesto, chaquetas entalladas con galones y doble botonadura que se convirtieron en musa de  Balmain para toda una colección…. Toda una leyenda que demuestra que correr riesgos en cuanto a un armario en constante evolución, puede acompañar a una carrera brillante. Existen infinitas posibilidades, pero hay una prenda que me recuerda especialmente a Michael, el pantalón con raya lateral.

PANTALÓN CON RAYA LATERAL.

Pantalón con raya lateral.

Tendencias a parte, hay prendas que desempeñan un papel esencial. Esta vez la opción en clave sport se consigue gracias a la camisa y el zapato masculino, pero también puede convertirse en una prenda súper clasy y femenina si lo combinas con una camisa vaporosa, taconazo de aguja y clutch. A veces tengo que arreglarme y no me apetece ponerme vestido (aunque me encantan!) y así, consigues ir arreglada, elegante y distinta.

PANTALÓN CON RAYA LATERAL. PANTALÓN CON RAYA LATERAL.

INSPIRACIÓN MICHAEL JACKSON INSPIRACIÓN MICHAEL JACKSON INSPIRACIÓN MICHAEL JACKSON

 

 

 

Conjunto: Paula Jolan.

INSPIRACIÓN MICHAEL JACKSON Blake-Lively-en-direction-du-show-tele-The-Late-Night-with-Jimmy-Fallon-a-New-York-en-juin-2012

 

 

Esta colección de Balmain es de 2009, pero aún así, yo hoy la llevaría con gusto; y encuentro a Blake Lively perfecta con este pantalón con raya lateral, me parece un outfit con mucho rollo. Conclusión, me encanta la inspiración Michael Jackson.

Que tengáis buen día!

2 comments

  • claudia

    13/10/2015 at 10:13 am

    Mola mucho!!!! muy guapa Silvy!!!!

    Reply

    • SilviaEme

      13/10/2015 at 1:55 pm

      Gracias Claudia, lo pasamos muy bien haciendo las fotos 😉

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *