Moda/Fashion

8 IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

17/12/2014 — by SilviaEme0

main

Moda/Fashion

8 IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

17/12/2014 — by SilviaEme0

8 IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

¿Eres de los que sufren en estas fechas por no saber qué regalar? Tranqui, a todos nos pasa alguna vez; hoy, os traigo una lista de 8 ideas para regalas estas Navidades.

Me encanta hacer regalos; casi más que recibirlos, pero a veces, comprar un detalle puede pasar de ser algo súper divertido, a convertirse en un pequeño y estresante castigo. Así que espero que esta lista os saque de algún apuro!

Para todos

En uno de los últimos post os conté el que creo que es el regalo más divertido y original que podéis hacer en cualquier fecha señalada, una sesión de fotos con cualquiera de los maravillosos fotógrafos que me han acompañado durante este primer año de andadura (podéis ver aquí alguno de sus trabajos). Pero si os apetece más un regalo tradicional, aquí van algunas ideas:

Para ellas

Empezando por los pies: enamorada me tienen todos estos zapatos; los brillos metalizados se adueñan de nuestros pies! Champagne, rosa (uno de mis colores preferidos) y cereza; planos o de taconazo, los hay para todos los gustos, pero… que brillen!

page the-pink-heel-stiletto-mirror-cherry

Bolsos para cualquier estilo:

Vera blonde es una marca que he descubierto gracias a Instagram  hace muy poco; sus diseños son elegantes con un aire muy vintage: perfectos para dar un toque chic a todos  tus looks. Y cambiando radicalmente de tercio, esta mochila súper cool de Priscila Welter; ya sabéis que las mochilas son tendencia absoluta y además, el estilo boho chic de ésta, la hace más especial aún.

vera blonde  priscila welter

¿Dónde puedes encontrar estas maravillas? Pues en Smartluxury!

Un buen par de pendientes o unos buenos guantes (uno de mis imprescindibles), son típicos de estas fecha, y a mi me encantan estos de Paula Jolan, son súper especiales.

paula jolan ALDAZABALOI3 5

Y como no, siempre una joyita. Estas son de Lucuix y puedes encontrarlas en Belans León.

HO2.06 HO2.08_1 IMG_4554 copia copia

 

Para ellos:

No suelo atreverme con la moda masculina, es más, creo que ésta es la primera vez que publico algo, pero pobrecitos, también se merecen un buen regalo, no?

Hay algo que me vuelve loca en un hombre: unos guantes de piel para conducir. Me encanta. Tanto, que suelo usarlos yo. Pero me cuesta mucho encontrarlos en tallas pequeñas, solo los he visto en Fuencarral en Madrid, así que si sabéis de algún sitio decidme por favor!

SOLOiO-tendencia-y-moda-masculina-guantes-de-conducir-driver-gloves SOLOiO-tendencia-y-moda-masculina-guantes-para-hombre-de-conducir

 

Como casi siempre, la selección de hoy son productos  100% hechos en España. Creo que debemos animarnos más a ser clientes habituales del comercio local, y por supuesto, no sólo en Navidad!

También puedes regalar música, regalar libros… pero uno de los mejores regalos que puedes hacerle a las personas que son importantes para tí en estas fechas (y en cualquier día del año) es tiempo y dedicación. No olvides que tú eres el mejor regalo que puedes hacer!

Besos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *