BlogDe los pies a la cabeza

IDEAS BEAUTY LOW COST: PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

15/07/2015 — by SilviaEme0

main

BlogDe los pies a la cabeza

IDEAS BEAUTY LOW COST: PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

15/07/2015 — by SilviaEme0

IDEAS BEAUTY LOW COST

A todas nos encantan las ideas beauty low cost porque pegarnos un caprichito de vez en cuando es del todo obligatorio. Aunque muchas veces no tenemos ni el tiempo ni el bolsillo necesarios… Por eso me apunto a todo lo que me plantean Natalia y  Susana de “De los Pies a la Cabeza“, porque siempre me parece interesante.

ventajas de LA PERMANENTE Y EL TINTE DE PESTAÑAS

Hoy toca permanente y tinte de pestañas. Rizarse y teñirse las pestañas implica un montón de ventajas, sobre todo para el verano: olvídate durante un par de meses del rizador de pestañas y por supuesto del rímel (lo que más odio es desmaquillarme…). Es el tratamiento perfecto para conseguir una mirada de impacto, y de paso,  ir a la piscina o a la playa sin salir del agua pareciendo un mapache.

Es un proceso muy sencillo, no duele ni molesta, pero eso sí, necesitas un poco más de tiempo que otras veces: en una hora estás lista ( yo aproveché a medio día y de paso me eché una cabezadita…).

IDEAS BEAUTY LOW COST: PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS IDEAS BEAUTY LOW COST: PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

IDEAS BEAUTY LOW COST: PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS: resultados

Hacerme la PERMANENTE Y el TINTE DE PESTAÑAS ha sido todo un acierto. Tengo las pestañas finas y además con el sol se me ponen muy rubias. Además, en verano me apetece menos andar maquillándome y reemplazar el rizador y la máscara por un rizado y tinte de pestañas es una buena solución: el resultado es muy natural. Un verano sin maquillarse es posible…Hasta dentro de un par de meses me olvido de todo!

promocionesdelospies

 

La próxima semana os cuento más IDEAS BEAUTY LOW COST . Cuéntanos tú cuales son las tuyas. Feliz día.

  • promocionesdelospies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *