Belans LeónModa/Fashion

FALDAS MIDI

18/08/2014 — by SilviaEme0

main

Belans LeónModa/Fashion

FALDAS MIDI

18/08/2014 — by SilviaEme0

Las faldas midi están aquí para quedarse. Son femeninas, elegantes, delicadas y estilosas. Con un aire muy fifties, existen mil formas de llevarlas; elige la tuya y juega a la insinuación…

FALDA MIDI

Mi propuesta: combinar la falda midi, con croptop me  parece lo máximo, pero si además, esa falda midi es de encaje, con ligeras transparencias y le sumamos un top dorado  y “futurista”… el resultado no puede ser más chic!

Pero lo más importante de todo es que… hoy me voy de vacaciones!!!!! Por fin! Pensé que no llegaban…. Pero antes de irme os dejo con este post que me encanta; por las risas que pasamos haciendo las fotos, las prisas y las carreras… Estabamos en la antigua estación de tren y claro, nos echaron… Pero fue muy divertido! Estoy encantada con las fotos de hoy! Gracias a mi fotografo particular!

FALDA MIDI FALDA MIDI FALDAS MIDI

FALDA MIDI+TACON MIDI+CROPTOP

Este es mi look preferido de la temporada. La falda de encaje y el top son de Jovonna, una marca  presente en mi armario desde este invierno, cuando me enamoré de esta gabardina… Pulseras y ropa en Belans León. Las sandalias con tacón midi han sido toda una sorpresa y además un chollo de rebajas. Las compré en una tienda en la que no había parado nunca, pero que a partir de ahora tendré muy en cuenta! Son de una marca que tampoco conocía, Serrano. Bastante cómodas por cierto, pero súper delicadas (ante turquesa y caminando por las vías del tren… os podéis imaginar como han quedado, pobrecitas…)

FALDA MIDI

 

FALDAS MIDI FALDAS MIDI FALDAS MIDI FALDAS MIDI FALDAS MIDI

tacon midi

Faldas midi: ¿para quién? Pues como siempre, para todas! Siempre digo que hay una tendencia para cada una, solo tienes que adaptarlas a tí… en este caso, a vuestras curvas… Si eres bajita, con tacón (imprescindible) y si eres alta, sandalias planas, bailarinas o incluso unas Birkenstock. Todo depende de donde vayas a ir… Eso sí, si tienes poca cintura, la acentuará un montón, así que aprovecha esta tendencia!

Pues eso, que  silviaeme cierra por VACACIONES!!!! ¿Qué a dónde me voy??? Eso os lo cuento a la vuelta en otro post! Espero traeros noticias fresquitas! Me voy volando! Adios adios!

corre

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *