JaretasModa/Fashion

ETRO

16/01/2015 — by SilviaEme0

main

JaretasModa/Fashion

ETRO

16/01/2015 — by SilviaEme0

ETRO

La casa italiana Etro es una de mis firmas preferidas. Su desfile de otoño invierno en Milan 2015 me encantó, sobre todo ese aire hippie setentero que desprenden todas sus prendas. Los motivos étnicos, o  el cachemir suelen ser sus señas de identidad, pero estamapado Paisley es el que realmente define la marca. Según Verónica Etro (hija del fundador de la compañía Gimmo Etro),  el Paisley “tiene un punto aristocrático y a la vez salvaje y exótico”.

CAPERUCITA ROJA Y MARSALA

Normalmente, con una sóla de sus piezas puedes construir un look entero, pero esta vez, me he lanzado a la piscina con este look casi completo a lo caperucita roja! (sólo falta un lobo escondido entre los árboles y camufaldo por la niebla…).

No hay nada mejor para combatir el frío que una buena dosis de chocolate caliente, (como el que me tomé despues de esta sesión porque sí, hacía tanto frío como parece!) pero cuando no hay más remedio… toca abrigarse! Y este plumas es perfecto: su tacto súper suave, su ligereza y lo calentito que es… bien merecen su precio. Toda la paleta de rojos esta en él, desde los más puros hasta casi morados, pasando por el Marsala. Seguro que habéis oido hablar de él, es el color estrella de la temporada, el que propone Pantone como color del año (ese rejo-teja tan favorecedor y que debe su nombre a los vinos producidos en la ciudad siciliana de Marsala).

ETRO  ETRO

ETRO

 

Fotos Ruth García

10012015-SILVIA-480Editada

Foto Julio Rubio.

Plumas, bolso, Jersey y Pantalón: Etro (Jaretas)

Gorro y bufanda: CARACTËRE (Jaretas)

Botas Ikkii, que estrené en  este post, os acordáis? Me encanta, cómodas y calentitas.

¿Ya tenéis plan para este fin de semana? Yo si puedo iré a esquiar… qué ganas! Os lo cuento la semana que viene! Besines y a disfrutar!

 

  • logo-jaretas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *