Moda/Fashion

ESTILO MILITAR

19/01/2015 — by SilviaEme0

main

Moda/Fashion

ESTILO MILITAR

19/01/2015 — by SilviaEme0

ESTILO MILITAR

Abrigos abotonados, parkas de camuflaje, verdes caqui, botas… Todas ellas son señas de identidad del estilo militar ¿Alguien que no haya llevado alguna de estas prendas? Bien lo saben en Isabel Marant o en Balmain, donde añaden un puntito rockero que lo hace, si a caso, aún más cool.

LAS CLAVES

Soy súper fan del estilo militar. Muchas son las generaciones de mujeres que han abanderado este estilo: en la época hippie, en los años noventa, nuestras abuelas reutilizando las prendas de nuestros abuelos… todas ellas estaban asentando, sin saberlo, las bases de un estilo que hoy en día, sigue pisando fuerte.

¿Las claves? A mí me encanta acompañarlo con pieles para conseguir esa “estética rusa” y botines de taconazo. Hoy llevo una de las joyas vintage de mi armario: este fabuloso abrigo de aire militar de ION FIZ.

Tuve la suerte de conocer a Ion este verano en PONMO; es uno de los mejores diseñadores del panorama nacional y además, uno de mis preferidos,  prueba de ello es esta pieza-capricho que cuelga en mi vestidor.

ESTILO MILITAR ESTILO MILITAR ESTILO MILITAR

_MG_7676

TRUCO

Si os gustan los gorros de este estilo y no tenéis uno, hay un buen recurso: seguro que tenéis por casa alguna piel de vuestras madres o un cuello de un abrigo o algo así. Pues bien, sólo tenéis que tomar la medida de vuestra cabeza, coserle un trocito de goma elástica y voila!

ESTILO MILITAR ESTILO MILITAR

ESTILO MILITAR ESTILO MILITAR

ESTILO MILITAR

Abrigo vintage ION FIZ

Jersey cuello cisne y vaquero básicos Zara

Bolso de piel de serpiente Madmacarena en Smartluxury

Abriguense bien y tengan una feliz semana de inspiración rusa! Besines!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *