main

BlogModa/FashionPatrocinadores/SponsorsPaty Blue

EN CLAVE SPORT

19/06/2015 — by SilviaEme0

CLAVE SPORT

Porque también hay veces en las que ir de sport es necesario. Tendencias a parte, ir de sport es un clásico. A veces me canso de ir siempre arreglada y un buen look de este tipo es la solución. De hecho soy súper fan, ya os he contado muchas veces como conseguir este tipo de look: lentejuelas y sudaderas, faldas de tablas, beisboleras… ¿chandal y tacones? …Pero cuidado porque  puede convertirse en un absoluto desastre.

GANAS DE VACACIONES

La brisa del  mar, la playa y un cielo súper azul… es en lo único que pienso  cuando la palabra vacaciones llega a mis oídos. Ya queda poco… Pero mientras tanto, por qué no un look en azules, fuera de las estrictas tendencias pero sin dejar de ser un  look súper cool para estos días de frío- calor en los que no sabes muy bien qué ponerte.

Azul klein, azul cobalto, azul bebé…. en cualquiera de sus versiones resulta un color súper favorecedor y como además me encanta, es el protagonista del post de hoy.

_MG_7732 _MG_7741 _MG_7790 _MG_7795  _MG_7812 _MG_7748 _MG_7754 _MG_7779 _MG_7772

Tengo que admitorlo, tengo unos fotógrafos geniales! Gracias en esta ocasión a Anahís, que es la culpable de estas fotos tan chulas.

Gabardina, sudadera, pantalón y zapatos: Paty Blue.

Bolso: Las Antonias.

Pendientes: Lucuix en Belans León.

REFERENTES DE ESTILO: CHRISTINE CENTENERA

Ya os he hablado muchas veces de ella, la reina de este estilo, para seguir en la línea del sport: ¿creéis que no se puede hacer de un tacón, un peludo y un pantalón de chandal el combo perfecto? Pues preguntadselo a Christine Centenera, para mí, el máximo exponente del sporty chic! La adoro!

cc-dress-02 christina-centenera Christine_Centenera_grey_jumper_dress

 

Y por fin es viernes! Y además la semana que viene me escapo unos días… a donde me iré?  No os lo perdáis!

Feliz finde! Besines!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *