Moda/Fashion

EL VESTIDO PERFECTO

30/06/2014 — by SilviaEme0

main

Moda/Fashion

EL VESTIDO PERFECTO

30/06/2014 — by SilviaEme0

Por fín he pisado la playa! Y digo pisado porque lo de bañarse a estas alturas en el Cantábrico es solo para valientes… Cómo lo necesitaba! Ha sido un invierno muy muy largo, pero… queda oficialmente inaugurado el verano! Y el caso es, que yo tengo el vestido perfecto para ello. Ya sabéis que me encanta apostar por marcas españolas, y Lol&Tonic es una de ellas. Es una marca con mucho estilo y mucha personalidad, y como su propia directora la define: “young, fresh and cool”. Este es el vestido Escarlata, un vestido delicado de aires hippies perfecto tanto para tomar una copita en una noche de verano como para un coctel en la playa. Todo depende de los complementos: unas sandalias de tacón para la noche o unas sandalias planas y una corona de flores para la playa.

1 2 3

4 05 6

7 8 9

11 10

12 13

14 15

16 17

_MG_2507 _MG_2510

Yo me he escapado a Asturias, hasta una de mis playas favoritas: Xagó. Me encanta porque es enorme (nunca está llena), está rodeada de montañas y aunque parece que cada vez hay mas piedras… la arena es súper fina. ¿Pero qué es lo mejor? Que hay un chiringuito genial a muy pocos metros, el “Waikiki”, para descansar un poco de la playa  tomando unas sidriñas y comer muy bien a muy buen precio!

Llevo el qué para mí, es el vestido perfecto para este verano, y cómo no, con una corona de flores preciosa. ¿Os gusta? Es de Polet (By Paula Jolán) y podéis encontrar ésta y muchas más en su tienda on-line (aquí).

Os dejo mientras sufro hasta que llegue el próximo día de playa! Besos!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *